Editado 21-04-2020 16:57
Editado 21-04-2020 16:57
Buenas tardes,
¿Me podrían decir, por favor, teniendo una de las modalidad anteriormente mencionada ¿como se activa del servicio?
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @jotapr
Para que activen automáticamente Datos Ilimitados desde Movistar, líneas móviles incluidas con contratos Fusión compatibles, tienes tú previamente que desactivar Datos Compartidos
Info: Tenemos buenas noticias: A partir del 20 de abril, todas las líneas incluidas en tu producto Fusión tendrán datos ilimitados y, solo en roaming zona 1, límite de 50GB. El cambio es automático y no es compatible con datos compartidos, que deberías desactivar.
En Movistar seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio. Y recuerda, no existe permanencia por lo que puedes darte de baja en cualquier momento sin penalización. Consulta nuevas condiciones en http://www.movistar.es/
Un Saludo 🙂
Buenas tardes de nuevo,
Ante todo muchas gracias por su información, pero quería comentarle que no tengo DATOS COMPARTIDOS, estamos a 21/04/2020 y no tengo los Gb Ilimitados. Seguramente estaré haciendo algo mal, ¿me podrían ayudar?
Muchas gracias,
De nada, @jotapr
En ese otro caso ¿Su contrato Fusión es alguno de los siguientes y que incluyen Datos Ilimitados con su actual cuota mensual?
¿Cuál de ellos exactamente?
Buenas tardes y gracias de nuevo,
El contrato mio es:
Todos los Fusión Total Plus 4 líneas o equivalentes (1ª, 2ª, 3ª, 4ª, líneas móviles principales)
Un saludo,
¿Desde donde estás comprobando la activación de Datos ilimitados en las 4 líneas móviles ?
¿Desde la App ‘Mi Movistar’?
Si fuese así , habitualmente hay alguna demora, compruébalo desde la Web.
Si, tampoco así ...entonces tendrías que aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos, después de solicitarte por privado tus datos como cliente, podrán comprobar dónde está el posible fallo y tratar de solucionarlo.
Buenas tardes,
Ok perfecto quedo a la espera que me informen por el medio que crean oportuno.
Un saludo y buena tarde.
Buenos días,
Correcto, ya esta solucionado, desde la web si a parece como "ilimitado".
Un saludo y muchas gracias por este servicio.