Activación Fusion TV-ONLINE

vegarz
Yo probé el VDSL
Activación Fusion TV-ONLINE

Hola, somos nuevos por estos lares.

Hace ya varios días que contratamos fusion tv contigo en cobre por 42 €, a traver de internet, pero aunque fueron muy rapidos en la instalación del adsl, no tanto en la entrega del terminal y ahora ya cero en la tramitación y alta en tv online, pues según parece no se han registrado los datos y por tanto no tenemos acceso al registro.

Yo creo que esto debería ser lo más fácil ¿no?

¿Alguna ayuda al respecto?

Mensaje 1 de 7
553 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vegarz 

 

 


Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
531 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vegarz 

 

 

Te he mandado un privado con la información que me solicitas en el Hilo.

Muchas gracias por utilizar la comunidad ! Emoticono muy feliz

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
514 Visitas
vegarz
Yo probé el VDSL

Ahora viene la segunda parte, sólo lo puedo ver en el portatil, en el sobremesa se queda "updating"

Mensaje 4 de 7
491 Visitas
maycandelas
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo contratado Fusion Contigo desde Mayo de este año, aun no se como se activa la TV online, queria que me indiquen como y desde donde se descarga la TV contigo y que usuario / clave se necesita para activarla.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 5 de 7
337 Visitas
bufalo54
Más integrado que la RDSI

Como otros hilos del foro, recientemente me han instalado Fusion Tv  con fibra 100Mb.

Inmediatamente solicité el alta par poder disfrutar d el aTV Online desde la cama tranquilamente con el portatil...

 

Pero .... tras tres días no he recibido respuesta alguna (ni Spam, ni promociones.. ni nada de nada)

 

Así que me queda esperar a ver si me llega en lso próximos días...

 

¿cuánto os ha tardado a vosotros el proceso de alta?

Mensaje 6 de 7
302 Visitas
maycandelas
Mi vida cambió con el ADSL

Pues todavia estoy esperando....

 

Nos dimos de alta en mayo y el post lo puse en septiembre.... Y todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme...

Mensaje 7 de 7
280 Visitas