Activación Movistar Fusión

junio6813
Yo probé el VDSL
Activación Movistar Fusión

Hola, el lunes llame al 1004 para contratar Movistar Fusión. Me dijeron que me llamarían para confirmar la contratación. Alguien me puede decir cuanto tardan en llamar y que lo tenga activo.

 

Muchas Gracias.

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home405a
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que tú...waiting....yo además estaba ya apuntado en la web desde antes que se abriera la oferta....Va lenta la cosa....

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andlopper
Yo probé el VDSL

Yo estuve en una tienda física en Barcelona, y mientras me hacían la descontratación de mi linea móvil al nuevo paquete de movistar fusión , me comentaron los comerciales que era tal la avalancha de solicitudes que era posible que no pudiera formalizarse la contratación esa misma tarde ( el 01/10/2012).

 

Yo te recomiendo que te pases por una tienda movistar para que te hagan el cambio a movistar fusión.

 

Así lo hoce yo y hoy 3 de octubre ya tengo la linea activada en el móvil y en el fijo ( fibra 100 megas)

 

 

Mensaje 3 de 8
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Cronopio
Yo probé el VDSL

Yo hice la contratación vía web y no sé nada de nada.

Parece ser el medio más lento para que te hagan caso. Y debería ser el más instantáneo.

Es una contradicción en sí mismo.

Y más siendo ya de adsl movistar y  de móvil movistar, debería ser automático.

Mensaje 4 de 8
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andlopper
Yo probé el VDSL

Estioy de acuerdo contigo pero supongo que son muchas las tramitaciones y peticiones que se han realizado , de muchos clientes y todas al mismo tiempo.

 

En mi caso, estando en la tienda, solo me garantizaban la descontratacion del movil para fusionarlo al fijo ( al que teóricamente iba a asociar el contrato movistar fusion).

 

espero que tus gestiones se realicen con la máxima rapidez y puedas disfrutar de movistar fusion tal y como yo ya lo estoy haciendo.

 

Si te quedas con dudas, pásate por una tienda movistar para que te revisen el estado de tu tramitación.

 

Yo estuve en julio para que me duplicaran , de manera gratuita, la tarifa de datos de 500 megas a 1 Giga ( promoción de verano) y quedé muy contento con la rapidez del servicio , de ahí que me decantara por visitar la tienda y no realizar la gestión telefónica.

 

Entiendo que muchos de vosotros, por tiempo, por no disponer de una tienda cerca de vuestro domiclio, os resulta más dificultoso el acercaros por una tienda movistar pero, yo, insisto, lo recomiendo

 

suerte......

Mensaje 5 de 8
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Cronopio
Yo probé el VDSL

Pues tener que ir a una tienda, teniendo internet (y yendo de internet la cosa), manda narices. Movistar, la cosa va de internet y si te apuntas por internet, no te hacen caso, y hay que ir a una tienda... En fin...

Mensaje 6 de 8
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junio6813
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir una llamada del 1004 en el que me dicen que en unos 3 dias ya tengo activo Movistar Fusión. Espero que asi sea.

 

Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios.

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veritofbl
Más integrado que la RDSI

El día 30 de septiembre me vinieron a instalar el ADSL porque llamé a MOVISTAR un par de días atrás atraída por la super publicidad de "movistar fusión" que aparece en todos sitios.

A partir de ese momento ha sido mi calvario:

 

1. La famosa llamada que te hacen para hacerte la grabación de consentimiento de movistar fusión, he tenido que lucharla y hasta que no me enfadé habiendo llamado tres veces antes, no me hicieron la llamada. Creo que pasó una semana desde la instalación del ADSL hasta que me llamó la comercial y hoy día 30 de octubre la comercial de movistar con la que hablé dice que no hay forma de saber cuando se me hizo esa grabación, (cree que soy estúpida claro).

 

2.  He esperado el famoso también mensaje que me iba a llegar un par de días después de la llamada de consentimiento y....NADA absolutamente NADA, he llamado varias veces a lo largo de todo octubre y siempre me dicen que no me preocupe que en un par de días tendré fusión y así ha pasado toooodooo el mes. Hasta que la semana pasada a una comercial ya le dio la gana de darme de alta en fusión. Es decir he tenido que esperar casi un mes para que me den de alta y porque yo he tenido que llamar constantemente! Esto no me extraña de movistar. ! a buena hora me volví a meter con ustedes!.

 

3. Ya para rematar la jugada me acaba de llegar la factura del móvil por separado, me vendrá el ADSL por separado y supongo que el teléfono también!. Es decir que yo he contratado movistar fusión y no tengo fusionado nada!!! . Que he confiado en que movisar a partir del 1 de octubre iba a hacerme la fusión prometida y ha sido MENTIRA, y que ahora tengo que pagar todo por separado porque no han querido hacerme la fusión en su justo momento cuando YO HE CONTRATADO MOVISTAR FUSIÓN.

 

Lo único que me ha dicho la comercial después de llevar un buen rato de hacerme creer que yo estaba equivocada, como suele ser la estrategia, infructuosa en mi caso, ya que gracias a ustedes he ganado bastante experiencia en estos menesteres, es decirme que lo sentían mucho que tenían muchos problemas con MOVISTAR FUSIÓN, me dio un número de reclamación: 1804809655 y que tenía que pagar por aparte la factura del móvil que luego me lo devolverían en la próxima factura.......... ¿Pero como se puede tener tanta cara MOVISTAR? Esto es incumplimiento de contrato no me han dado lo que yo he pedido. 

 

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