Activación Movistar Fusión

Activación Movistar Fusión

Hola.

 

A finales de septiembre di de alta el duo ADSL 10 MB fijo + ADSL, y quedo activado a los pocos días.

 

El 2/10 hice portabilidad de mi móvil en una tienda oficial de Movistar para incluirlo todo en Fusión. A los pocos días recibí la confirmación de que la línea móvil ya estaba en Fusón.

 

El tema es que no consta aún a estas alturas, un mes más tarde, que la línea fija se haya pasado a Fusión también. Además, en mi área privada de Mi Movistar Fijo me aparece otro pedido de hace unos días que ni realicé yo y no sé a qué corresponde.

 

En el 1004 incapaces de responder a NADA. Mucho lío para un trámite tan simple, increíble.

 

Alguien de Movistar que sepa del tema puede ayudar?

 

Mensaje 2 de 5
640 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola.

 

A finales de septiembre di de alta el duo ADSL 10 MB fijo + ADSL, y quedo activado a los pocos días.

 

El 2/10 hice portabilidad de mi móvil en una tienda oficial de Movistar para incluirlo todo en Fusión. A los pocos días recibí la confirmación de que la línea móvil ya estaba en Fusón.

 

El tema es que no consta aún a estas alturas, un mes más tarde, que la línea fija se haya pasado a Fusión también. Además, en mi área privada de Mi Movistar Fijo me aparece otro pedido de hace unos días que ni realicé yo y no sé a qué corresponde.

 

En el 1004 incapaces de responder a NADA. Mucho lío para un trámite tan simple, increíble.

 

Alguien de Movistar que sepa del tema puede ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
594 Visitas

Bienvenido al club!!!!

 

Es dificil que alguien te pueda responder algo, yo lo he intentado por el 1004, haciendo varias reclamaciones, mirando por internet, en esta comunidad,

 

y a día de hoy no se nada con exactitud!!!

 

Y hace casi un mes que realicé la solicitud de fusión.

Mensaje 3 de 5
619 Visitas

Bueno, yo si mañana no sé nada lo doy de baja por incumplimiento de contrato por su parte...

Mensaje 4 de 5
595 Visitas

Hola @ChristianGalloyPérez:

 

Perdona por no haberte contestado antes, pero estamos un poco "saturados".

 

Si todavia no has resuelto tu consulta enviame un privado con tus datos y te compruebo si ya tienes la línea fija en fusión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
527 Visitas