Activación Netflix

viper2843
Más integrado que la RDSI
Activación Netflix

Buenos  días, el día 13 de diciembre cambié de fusión familiar a selección con Netflix,no he recibido ninguna notificación para activar Netflix cuando me dijeron que en 48 a 72 horas lo recibiría, puesto en contacto telefónico, cuando pido una explicación me cuelgan el teléfono  (2 veces me ha ocurrido) , he puesto una reclamación el día 22 con número SE10000000000003460 de la cual no tengo respuesta. El trato es bochornoso por parte el servicio de atención al cliente.

Mensaje 1 de 8
451 Visitas
7 RESPUESTAS 7
boran9296
Mi vida cambió con el ADSL

Me paso lo mismo y ayer llamé para realizar otra reclamación (la cuarta, realice la migración a Netflix el 15 de Diciembre) y me atendió una mujer de origen latino americano, muy amable, que me dijo que aunque no hubiera recibido el correo y el mensaje para activar Netflix, podía hacerlo accediendo a mimovistar, misproductos, tv y ahí aparecía el enlace para activar Netflix. Así lo hice con la ayuda de esta mujer, que me  explico más cosas del funcionamiento de Netflix en Movistar, muy amablemente. Por lo que no es necesario esperar al correo ni al mensaje para activar Netflix. 

Espero que esto os sirva y que tome nota Movistar  para corregir la informacion o ampliarla a sus otros empleados.

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @boran9296

 

 

Nos alegramos de que tu consulta esté resuelta.

 

Cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
395 Visitas
viper2843
Más integrado que la RDSI

 Gracias por el intento de solución que por cierto no viene de Movistar, a mí  no se me habilita ningún enlace para poder registrarme, han pasado más de 20 días y no he podido activar Netflix.

Me he dado de alta por mi cuenta y procederé a cancelar el contrato de fusión, gracias boran9296 por Tu colaboración. 

 

Mensaje 4 de 8
361 Visitas
boran9296
Mi vida cambió con el ADSL
Siento que no te haya valido mi solución. El dia3 he i tentado acceder a Mimovistar y no podía acceder al apartado mis pedidos, he llamado al 1004 y no han sabido darme una solución, han dicho que "igual" había problemas con la aplicación... Yo entre en mis productos luego televisión y aparecía en verde un texto " Activar Netflix" que era el enlace para crear la cuenta.
Mensaje 5 de 8
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viper2843

 

Si aún no has conseguido activar Netflix para que revisemos si el pedido está cumplimentado puedes pasarnos por privado tus datos (número de línea, DNI y nombre completo del titular).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viper2843,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viper2843

 

Hemos consultado tu pedido y se encuentra en provisión cursándose correctamente, vemos que en el día de hoy 9/1 se ha realizado el envío del descodificador, por lo que lo recibirás en unos días.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
273 Visitas