Buenos días, el día 13 de diciembre cambié de fusión familiar a selección con Netflix,no he recibido ninguna notificación para activar Netflix cuando me dijeron que en 48 a 72 horas lo recibiría, puesto en contacto telefónico, cuando pido una explicación me cuelgan el teléfono (2 veces me ha ocurrido) , he puesto una reclamación el día 22 con número SE10000000000003460 de la cual no tengo respuesta. El trato es bochornoso por parte el servicio de atención al cliente.
Me paso lo mismo y ayer llamé para realizar otra reclamación (la cuarta, realice la migración a Netflix el 15 de Diciembre) y me atendió una mujer de origen latino americano, muy amable, que me dijo que aunque no hubiera recibido el correo y el mensaje para activar Netflix, podía hacerlo accediendo a mimovistar, misproductos, tv y ahí aparecía el enlace para activar Netflix. Así lo hice con la ayuda de esta mujer, que me explico más cosas del funcionamiento de Netflix en Movistar, muy amablemente. Por lo que no es necesario esperar al correo ni al mensaje para activar Netflix.
Espero que esto os sirva y que tome nota Movistar para corregir la informacion o ampliarla a sus otros empleados.
Un saludo.
Hola @boran9296
Nos alegramos de que tu consulta esté resuelta.
Cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por el intento de solución que por cierto no viene de Movistar, a mí no se me habilita ningún enlace para poder registrarme, han pasado más de 20 días y no he podido activar Netflix.
Me he dado de alta por mi cuenta y procederé a cancelar el contrato de fusión, gracias boran9296 por Tu colaboración.
Hola @viper2843
Si aún no has conseguido activar Netflix para que revisemos si el pedido está cumplimentado puedes pasarnos por privado tus datos (número de línea, DNI y nombre completo del titular).
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @viper2843,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @viper2843
Hemos consultado tu pedido y se encuentra en provisión cursándose correctamente, vemos que en el día de hoy 9/1 se ha realizado el envío del descodificador, por lo que lo recibirás en unos días.
Lamentamos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram