Activación Promo Fusión+ Fútbol Fibra Simétrica 100Mb

Vico1
Yo probé el VDSL
Activación Promo Fusión+ Fútbol Fibra Simétrica 100Mb

Hola, hemos contratado esta oferta, nos han dicho que llamasemos al 1004 para que nos activaran esta oferta, hemos llamado pero se ha cortado la llamada, asique hemos optado por intentarlo desde aquí. Que debemos hacer para que nos activen esta oferta que, como ya he dicho, ya hemos contratado desde el dia 25/09/2018. Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 34
1.093 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Vico1

 

Si hiciste la contratación el 25/09/2018 por la Web o Telefono de la promo Fusión + Fútbol por 80€/mes no debes hacer nada más, eso es lo que has contratado.

 

¿Mediante que canal hiciste la contratación?.

Mensaje 2 de 34
1.018 Visitas
Vico1
Yo probé el VDSL

Hola @Andres, la contratación fue realizada en tienda fisica, y como dices en principio no haría falta hacer nada más, pero hoy nos han dicho que llamemos al 1004 para activarla. Un saludo

Mensaje 3 de 34
1.014 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿En tienda te dierón algun número de pedido para el alta?.

Mensaje 4 de 34
1.011 Visitas
Vico1
Yo probé el VDSL

No, ninguno

Mensaje 5 de 34
1.009 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A mi no me cuadra para nada lo que te indican, de modo que lo mejor sería esperar a un moderador, ya que los comerciales del 1004, no tienen alta ninguna sobre la cual aplicarte la promo.

 

¿Has probado cuando llamas al 1004 a preguntar si hay alguna solicitud de alta a tú nombre-DNI?.

Mensaje 6 de 34
1.000 Visitas
Vico1
Yo probé el VDSL

Si, desde luego hay algo que no cuadra. Esperaré a que un moderador se pase por aquí.

 

Si, como he dicho antes hemos llamado y al cabo de un rato largo de espera nos han cogido la llamada (muy amable la mujer que nos estaba atendiendo por cierto), pero con la mala suerte de que a mitad de llamada se ha cortado. Por eso estamos tratando de intentarlo por aqui, por si llegara a pasar lo de antes, que sería para pegarse un tiro.

 

Un saludo @Andres y gracias 😉

Mensaje 7 de 34
993 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vico1

 

Sobre los pedido que hacer por tienda no podemos hacer modificaciones, pero podemos consultar estado del pedido para ello necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
946 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vico1 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
933 Visitas
Vico1
Yo probé el VDSL

Hola Miguel:

Gracias, quedo a la espera entonces 😉

Un saludo

Mensaje 10 de 34
906 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vico1,

 

Comprobamos que la solicitud para el cambio de fusión está abierta pero no ha volcado en ningún pedido.

 

Por este motivo hemos gestionado el pedido para que se realice el cambio a fusión + fútbol 100Mb y, una vez cumplimentado, gestionaremos la activación de la promo del premium.

 

Te dejo el número del pedido en privado y quedamos pendientes para realizar las gestiones.

 

Saludos, Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
892 Visitas
Vico1
Yo probé el VDSL

Hola Isabel,

Gracias, aunque estoy intentando seguir el pedido y me da este error: "- Por favor, revisa los campos que no estén bien cumplimentados."

 

Por otro lado, llamamos un par de veces al 1004, una de ellas mientras estabamos en tienda, tanto por teléfono como en tienda nos atendieron estupendamente.

 

Al final, la cosa quedó en que se estaba gestionando y  quedamos a la espera, que cuando nos lo pusieran no hacia falta reiniciar nada ya que veriamos inmediatamente el cambio. De esto hace ya un par de dias.

 

¿Hace falta hacer algo más? ¿o hay algún tipo de problema? Se me hace raro que se demore tanto el proceso.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 12 de 34
885 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vico1

 

Hemos estado revisado en nuestros sistemas y ya dispones de pedido del paquete premium. En breves estará cumplimentado.

 

Nos mantenemos pendientes para informarte cuando se cumplimente.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
869 Visitas
Vico1
Yo probé el VDSL

Hola, efectivamente está activo. Siento decir que me estan diciendo por casa que no era el paquete contratado, que deberia ser el mismo pero con 600mb+Champions y Europa league. Que es de la misma promoción de 4 meses gratis y era ese en un principio el que se quería. ¿Nos podrían poner el otro paquete?

 

Un saludo

Mensaje 14 de 34
860 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vico1

 

Entendemos que te refieres a la Fusion + Fútbol 600 Mb (95€), ¿es correcto?

 

En ese caso en el momento en que el pedido que hay pendiente del paquete Premium en promoción se cumplimente te podemos realizar el cambio de modalidad.

 

Quedamos a la espera que nos confirmes.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 34
851 Visitas
Vico1
Yo probé el VDSL

Hola, Jaime,

Si, efectivamente, me refería a ese paquete.

Un saludo, gracias y perdonad las molestias.

Mensaje 16 de 34
840 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vico1

 

Desde aquí vamos a estar pendientes para que cuando se complete el alta del paquete Premium hacer la subida de velocidad de 100 a 600 Mb.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
831 Visitas
Vico1
Yo probé el VDSL

Hola Jaime,

Gracias, a la espera quedamos pues 🙂

¡Un saludo!

PD. Por favor, no os olvidéis del fútbol adicional que va con el paquete.

Mensaje 18 de 34
821 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vico1

 

No te preocupes, desde aquí estamos pendientes de tu pedido. Cuando esté cumplimentado te informaremos.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
810 Visitas
Vico1
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Alguna novedad sobre el pedido? ¿Por qué se demora tanto?  Por favor, necesito solucionar esto ya.

Mensaje 20 de 34
797 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vico1

 

Seguimos pendientes del pedido, por el momento sigue en ejecución. Cualquier cambio te mantendremos informado.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
788 Visitas
Vico1
Yo probé el VDSL

Bueno, pues...mañana ya van a hacer dos semanas desde que pedí el cambio.

 

Soy una persona empática (¡En serio!) y comprendo perfectamente que se deben llevar a cabo unos procesos lo suficientemente complicados para cumplimentar los pedidos, los cuales precisan de alta tecnología para que sean procesados de forma óptima.

 

Vale, ahora en serio, ¿A qué dioses tengo que rezar para me pongan eso?

 

PD.A este paso me encierran en un manicomio.

Mensaje 22 de 34
779 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vico1

 

Lamentamos la demora en la ejecución del pedido, lo hemos consultado y sigue pendiente.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
765 Visitas
Vico1
Yo probé el VDSL

Hola otra vez,

Yo tambien lo lamento muchisimo, pero no entiendo por que sigue pendiente y va a llevar el pedido un retraso de casi tres semanas. ¿Alguien me puede explicar eso? Por que tengo la sensación de que se estan riendo de mi.

 

Y si os supongo una molestia no lo hagais, seguid en vuestra linea, os pido perdon por molestar, no era mi intencion, no volvere a hacerlo.

 

Pensandolo mejor, para hacerlo mas llevadero la proxima vez lo escribiré en verso.

 

PD. Quizás se lo pida a los Reyes Magos y tal vez tenga más suerte.

Mensaje 24 de 34
735 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vico1,

 

Hemos reclamado el pedido. No nos molestas ni nos supones ninguna molestias, estamos aquí para ayudarte y resolverlo.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
723 Visitas