Editado 12-01-2021 15:44
Editado 12-01-2021 15:44
He podido acceder ahora mismo a la web y me dice que ya estoy a 1 Gbps sin hacer nada:
Le he pasado el test de velocidad de Movistar y sigo a 600 Mbps:
Si entro en la app de Movistar, que ya funciona también, me dice que sigo a 600 Mbps...
Hola @mrdv
Hemos separado tu mensaje de la conversación para darte una atención más personalizada.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, les he envado un privado (2 veces porque desaparece al enviarlo) y no sé si les está llegando, la verdad.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-01-2021 16:32
Editado 12-01-2021 16:32
Hola @mrdv
Ya hemos podido solicitar el cambio de velocidad en la línea que acaba en ...94. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
En cuanto al otro contrato lo estamos revisando debido a que de momento no nos ha permitido la gestión. En cuanto tengamos información contactamos contigo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK Eugenia recibido y agradecido.
¿Debo hacer algo más con ese número de pedido para la línea acabada en 94?
En cuanto a la línea acabada en 22, misma pregunta ¿qué debo hacer, seguir esperando o algo más?
En la aplicación de Movistar de momento nada ha cambiado para ninguna de las líneas o sea que la gestión no se refleja en modo alguno. Se suponía que estos cambios se autogestionaban en unos minutos, la verdad que es bastante desconcertante cómo se está llevando a cabo.
¿Pero no decíais que vosotros no podíais solicitar esa subida?
Hola @mrdv
Con el número de gestión no tendrías que gestionar nada, es solo la referencia.
Respecto al otro contrato lo estamos revisando. Nos comunican los compañeros que estamos teniendo algunos problemas con las peticiones y los accesos de los clientes a Mi Movistar. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
En general, los cambios que realizamos pueden tardar entre 24-48h en reflejarse en Mi Movistar.
Muchas gracias por tu paciencia 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu gestión Eugenia, seguiré pendiente de ambas modificaciones.
Buenas tardes.
¿Me podéis gestionar la subida a 1 Gbps desde este canal? En caso afirmativo, os pasaría mis datos por privado.
Gracias.
No encuentro la manera ni método de activación para aumentar la velocidad (en mi caso) a 1gbps. Sin embargo aparece que tengo fusión 1gbps simétrico en mi tipo de fusión. ¿Qué es esto?
¿Qé debo hacer? ¿...94? ¿Qué número de teléfono es ese?
La subida estaba estipulada para el día 12 de enero de 2021.
Por favor, necesito soporte.
Perdón, pero también me uno a la misma pregunta.
Esta mañana decíais que desde la comunidad no se podía tramitar la subida. ¿Ahora decís que sí?
Esto me recuerda mucho a lo que me pasa cada vez que quiero cambiar de tarifa. Que ni desde la web ni la app me deja y tengo que recurrir a otros canales.
Editado 12-01-2021 18:46
Editado 12-01-2021 18:46
@Paikea : el 94 es la terminación de una de mis líneas, olvídate de ese número.
Llama al 1004 y solicita la subida, están colapsados pero hacen lo que pueden. Y si un moderador lee tu mensaje se pondrá en contacto contigo, al menos ese ha sido mi caso.
La otra opción que a mi no me ha funcionado ha sido llamar al 900202029, un servicio de autogestión que aparentemente no está operativo, salvo que esté 100% colapsado.
Solicitad la subida a través del 900202029, hoy funciona bien y muy rápido, en menos de 30 segundos, y directamente con un ordenador.
Lo he explicado mejor en este otro hilo: