Editado 17-07-2017 18:30
Editado 17-07-2017 18:30
Recientemente he recogido en una tienda Movistar la tarjeta de la segunda línea de Fusión Contigo. En el 1004 me dicen que por defecto los datos dee ambas lineas (4Gb+200Mb) forman una sola bolsa para su utilización sin embargo tanto en la APP como en la WEB de Movistar esto no queda reflejado. Tengo una amiga que ha consumido los 4GB de su primera línea y le ha descendido la velocidad por lo que no está cogiendo datos de su segunda línea que tiene con 200 Mb. Les ruego me indiquen si es cierto que es conjunta la utilización y como comprobarlo o activarlo. Gracias, un saludo. También si a partir de mañana contaré en la primera línea con llamadas ilimitadas, anteriormente tenía 200 minutos. Tarifa de 67 euros (300 Fibra+Linea fija+ 2 lineas móviles (200min+4Gb y 0 cts.+200 Mb)
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-07-2017 14:04
Editado 18-07-2017 14:04
Hola @Kotxka,
Te indico, los datos compartidos no viene activado por defecto, hay que solicitar la activación.
Si estás interesad@, pásanos por privado los números de teléfono de las líneas y el nombre y NIF con el que están registradas, te hacemos el trámite y te informamos sobre los conceptos incluidos en la línea móvil.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. La información de que venía activado por defecto me la dieron en el 1004. He podido después de mucho tiempo pues no había operadores disponibles contactar vía chat y ya lo tengo activado.
Una información que no aparece es que cuando se activa compartir datos desaparece la opción de pago por uso una vez alcanzado el consumo de datos contratado pasando a ser gratuito a baja velocidad. A partir de hoy día 18 tengo ilimitadas las llamadas en la primera línea móvil cuando antes tenía 200 minutos.
Hola @Kotxka,
Nos alegramos de que ya hayas podido activar los datos compartidos. Efectivamente tal como comentas, Datos en pago por uso es incompatible con datos compartidos.
Gracias por utilizar la Comunidad. Recuerda que puedes contactar con nosotros abriendo un nuevo hilo siempre que lo necesites.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram