Activación contraoferta

seur
Yo probé el VDSL
Activación contraoferta

Buenas tardes, esta semana me he ido a cambiar de compañía pero al recibir la contraoferta de movistar decidí quedarme.

Pero a día de hoy no tengo los cambios aplicados, que eran más velocidad en la fibra y además traer un móvil más a mi contrato. además del móvil que traigo no sabemos nada, ni la tarjeta ni cuando se va a realizar el cambio por lo que empiezo a pensar que hay algún problema, ¿pasa algo?

Mensaje 1 de 3
260 Visitas
2 RESPUESTAS 2
seur
Yo probé el VDSL

¿No me dicen nada?

Mensaje 2 de 3
206 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seur

 

En este caso tenemos que solicitarle que se ponga en contacto con los compañeros del departamento que le hizo la contraoferta en el número 227742.  Si tienes algún problema no dudes en ponerte nuevamente en contacto con nosotros. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
193 Visitas