Buenas tardes, esta semana me he ido a cambiar de compañía pero al recibir la contraoferta de movistar decidí quedarme.
Pero a día de hoy no tengo los cambios aplicados, que eran más velocidad en la fibra y además traer un móvil más a mi contrato. además del móvil que traigo no sabemos nada, ni la tarjeta ni cuando se va a realizar el cambio por lo que empiezo a pensar que hay algún problema, ¿pasa algo?
Hola @seur
En este caso tenemos que solicitarle que se ponga en contacto con los compañeros del departamento que le hizo la contraoferta en el número 227742. Si tienes algún problema no dudes en ponerte nuevamente en contacto con nosotros.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram