Hola,
He estado mirando los diferentes mensajes publicados sobre el tema de los datos compartidos y en la página que indicais (Activación Datos Compartidos) no aparece ningun enlace para hacer la gestión online.
Ya tengo contratado el nuevo Fusión+ 2 300Mb con la linea adicional que tenía cambiada a Fusión+ Incluida.
Sería posible que hiciera algún comercial esta gestión para compartir los datos entre las dos líneas.
Muchas gracias.
Un saludo.
Paco Delgado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FranPac
Envíanos por privado el número de las líneas y el NIF del titular y lo miramos por aquí
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranPac
Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola FranPac
Confirmarte que desde esta tarde ya tienes activado el servicio de Datos Compartidos entre tus dos líneas móviles
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Muchas gracias. Estupendo servicio, como siempre.
Ya he visto en la APP que está activado el servicio. Todavia no lo veo en la web del Canal Cliente, pero supongo que ya saldrá.
Saludos.
Hola FranPac
Muchas gracias a ti por tus palabras y por confiar en nosotros
Es posible que la actualización tarde unas horas en aparecer en Mi Movistar, pero desde ayer por la tarde ya lo tienes activado
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Efectivamente, era cuestión de tiempo ya sale en el canal cliente.
Muchisimas gracias.
Saludos.
Estupendo FranPac, mil gracias por confirmárnoslo
Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+