Buenos días
Hace una semana solicité la activación de Fusión Selección con Champions, y desde entonces figura como "Activación en curso", por lo que aún no es posible ver los canales desde el descodificador.
¿Podrían completar la activación de este pedido, por favor?
Gracias, un saludo
Hola @Zema06
Para poder consultar el estado del pedido nos puedes enviar por privado los datos del titular (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono y el nº del pedido si lo dispones.
Un saludo
Mónica
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Hola @Zema06
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que tu pedido ha completado con fecha 11/08.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola
No, no está correcto. Aunque los canales de Champions ya aparezcan como disponibles, a los pocos segundos se congela la imagen y es imposible ver nada más.
He abierto una incidencia hoy día 13/08, pero se ha cerrado sin haber hecho nada.
Un saludo
Hola @Zema06
Si continúas con la incidencia podemos mover el hilo a nuestros compañeros de Soporte Técnico para que puedan ayudarte.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
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Hola
Tras llamar de nuevo al 1002 se solucionó.
Gracias, un saludo
Hola @Zema06
¡Nos alegra mucho saber que quedó solucionado!
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
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