Activación de Fusión Selección con Champions sin finalizar

Highlighted
Activación de Fusión Selección con Champions sin finalizar

Buenos días

Hace una semana solicité la activación de Fusión Selección con Champions, y desde entonces figura como "Activación en curso", por lo que aún no es posible ver los canales desde el descodificador.

¿Podrían completar la activación de este pedido, por favor?

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 8
214 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted

Hola @Zema06

 

Para poder consultar el estado del pedido nos puedes enviar por privado los datos del titular (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono y el nº del pedido si lo dispones.

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
162 Visitas
Highlighted

Gracias, datos enviados por mensaje privado.

 

Mensaje 3 de 8
140 Visitas
Highlighted

Hola @Zema06

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que tu pedido ha completado con fecha 11/08.

 

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
127 Visitas
Highlighted

Hola

No, no está correcto. Aunque los canales de Champions  ya aparezcan como disponibles, a los pocos segundos se congela la imagen y es imposible ver nada más.

He abierto una incidencia hoy día 13/08, pero se ha cerrado sin haber hecho nada.

 

Un saludo

 

Mensaje 5 de 8
116 Visitas
Highlighted

Hola @Zema06

 

Si continúas con la incidencia podemos mover el hilo a nuestros compañeros de Soporte Técnico para que puedan ayudarte.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
63 Visitas
Highlighted

Hola

Tras llamar de nuevo al 1002 se solucionó.

Gracias, un saludo

 

Mensaje 7 de 8
40 Visitas
Highlighted

Hola @Zema06

 

¡Nos alegra mucho saber que quedó solucionado!

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
18 Visitas