Activación de Netflix

Vicky Ruiz
Mi vida cambió con el ADSL
Activación de Netflix

Buenas noches, 

el día 2 solicité el cambio a un plan que incluye Netflix. El día 4 recibí el descodificador UHD, que ya tengo instalado. De hecho me aparece Netflix en las opciones del menú y en el apartado “Mi cuenta -Mi suscripción “, pero no he recibido ningún código para poder activarlo.

¿podrían indicarme cómo tengo que hacer para entrar a ver los contenidos?

Muchas gracias,

M. Victoria Ruiz 

Mensaje 1 de 10
543 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Vicky Ruiz 

 

Te avanzo la posible explicación

 

¿Cómo me doy de alta en Netflix una vez contrate el Fusión? ¿Y si ya soy cliente Netflix?

 
-Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo de 24 horas desde que tengas instalada la tv de Movistar+ en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+. En dicho SMS/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web) donde encontrarás el botón “ENTRAR EN NETFLIX” para activar tu cuenta. Para más información visita Netflix

-Si ya eres usuario de Netflix, no te preocupes, podrás indicar tu usuario actual para asociarlo, de esta forma no perderás tu configuración actual, y modificaremos tu forma de pago de Netflix a factura Movistar, con el Fusión contratado.

 

Una vez contratada una modalidad de Fusión con Netflix, ¿Qué tengo que hacer para ver Netflix?

 

Recibirás un SMS en tu línea principal Fusión y un email con un link para asociar tu cuenta Netflix o para crear una nueva cuenta Netflix.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 10
528 Visitas
Vicky Ruiz
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, de hecho esto lo había leído en las preguntas frecuentes. El problema es que llevamos tres días y no llega nada. Por esto preguntaba, por si le ha pasado a más usuarios y si se considera normal, o si tengo que reclamar y a donde, al 1002, al 1004 o si hay algún teléfono o correo electrónico específico.

Un saludo 

Mensaje 3 de 10
473 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Vicky Ruiz 

 

¿Comprobaste si está el email en la carpeta de SPAM de tu correo  con las claves de activación del Fusión NETFLIX?

 

Si tampoco fuese así, una de las posibles opciones, aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos, cuando respondan y te soliciten tus datos como Cliente por mensaje privado, podrán comprobar donde está el problema y solucionarlo.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 10
471 Visitas
Vicky Ruiz
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!!

Acabo de comprobar y no lo tengo tampoco en spam. Esperaré a los Moderadores.

Un saludo

Mensaje 5 de 10
463 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicky Ruiz

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Agradecemos a @pacofreire su aportación 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
433 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicky Ruiz

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
416 Visitas
Vicky Ruiz
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he recibido el sms para activar Netflix y ya todo funciona correctamente. Muchas gracias por su gestión.

¿cómo puedo dar por finalizado el tema en el foro?

Un saludo

Mensaje 8 de 10
408 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @Vicky Ruiz 

 

  • 6 .- Finalización o cierre del caso

Si mediante la ayuda de otro usuario o de un moderador has conseguido la resolución de tu caso o consulta, entonces, es conveniente finalizar el hilo haciendo clic en el botón

 

Solución aceptada CM 2021feb08.png 

correspondiente a la respuesta que haya resuelto tu cuestión, de esa manera ayudarás a otros usuarios que pudieran tener la misma duda. 

 

(*) Clicar sobre la rueda dentada de color verde, para que se despliegue  'Mostrar menú de opciones' y en el Post que haya resuelto la duda o consulta. El emplazamiento de esa función está en la zona superior derecha de los mensajes. Justo al lado de la fecha y hora de la publicación del post o mensaje.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 10
397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicky Ruiz

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Gracias @pacofreire, por tu colaboración.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
356 Visitas