Buenas noches,
el día 2 solicité el cambio a un plan que incluye Netflix. El día 4 recibí el descodificador UHD, que ya tengo instalado. De hecho me aparece Netflix en las opciones del menú y en el apartado “Mi cuenta -Mi suscripción “, pero no he recibido ningún código para poder activarlo.
¿podrían indicarme cómo tengo que hacer para entrar a ver los contenidos?
Muchas gracias,
M. Victoria Ruiz
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Vicky Ruiz
Te avanzo la posible explicación
Recibirás un SMS en tu línea principal Fusión y un email con un link para asociar tu cuenta Netflix o para crear una nueva cuenta Netflix.
Un Saludo 🙂
Gracias por la respuesta, de hecho esto lo había leído en las preguntas frecuentes. El problema es que llevamos tres días y no llega nada. Por esto preguntaba, por si le ha pasado a más usuarios y si se considera normal, o si tengo que reclamar y a donde, al 1002, al 1004 o si hay algún teléfono o correo electrónico específico.
Un saludo
Buenos días, @Vicky Ruiz
¿Comprobaste si está el email en la carpeta de SPAM de tu correo con las claves de activación del Fusión NETFLIX?
Si tampoco fuese así, una de las posibles opciones, aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos, cuando respondan y te soliciten tus datos como Cliente por mensaje privado, podrán comprobar donde está el problema y solucionarlo.
Un Saludo 🙂
Gracias!!
Acabo de comprobar y no lo tengo tampoco en spam. Esperaré a los Moderadores.
Un saludo
Hola @Vicky Ruiz
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Agradecemos a @pacofreire su aportación 🙂
Saludos
Margarita
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Hola @Vicky Ruiz
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Ya he recibido el sms para activar Netflix y ya todo funciona correctamente. Muchas gracias por su gestión.
¿cómo puedo dar por finalizado el tema en el foro?
Un saludo
Hola de nuevo, @Vicky Ruiz
Si mediante la ayuda de otro usuario o de un moderador has conseguido la resolución de tu caso o consulta, entonces, es conveniente finalizar el hilo haciendo clic en el botón
correspondiente a la respuesta que haya resuelto tu cuestión, de esa manera ayudarás a otros usuarios que pudieran tener la misma duda.
(*) Clicar sobre la rueda dentada de color verde, para que se despliegue 'Mostrar menú de opciones' y en el Post que haya resuelto la duda o consulta. El emplazamiento de esa función está en la zona superior derecha de los mensajes. Justo al lado de la fecha y hora de la publicación del post o mensaje.
Un Saludo 🙂
Hola @Vicky Ruiz
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Gracias @pacofreire, por tu colaboración.
Saludos
Pilar
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