Activación de conexión segura

bulexan
Mi vida cambió con el ADSL
Activación de conexión segura

Buenas tardes,

He intentado activar el servicio a través de http://www.movistar.es/particulares/seguridad, pero el sistema devuelve el siguiente mensaje: "Tienes un producto incompatible con este servicio. Si lo deseas puedes cambiar a Fusión con TV y dos líneas móviles".

Hasta donde he podido comprobar, el servicio está disponible y es gratuito para los clientes con Fusión, que es mi caso. Curiosamente sí he podido activar cloud ilimitado (que, confío, no se facturará...).

Cualquier ayuda será muy bienvenida.

Saludos, y gracias

Mensaje 1 de 8
813 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bulexan,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bulexan,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bulexan,

 

A nosotros también nos indica que tienes algo incompatible. En principio, no dispones de nada que impida realizar la contratación por lo que hemos abierto una incidencia interna para solucionado. Te iremos informando.

 

En cuanto a Movistar Cloud, lo tienes contratado y al disponer de Fusión es totalmente gratuito.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
727 Visitas
bulexan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, quedo a la espera de noticias. Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda. Saludos,

Mensaje 5 de 8
720 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @bulexan, por tus palabras y participar en la comunidad.

 

Seguimos en contacto y te informaremos.

 

Un saludo

Llani
 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
705 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bulexan

 

Nos han respondido a la incidencia que te abrimos que con las tarifas cerradas comercialmente, que no están vigentes, el servicio es incompatible y no se puede activar.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
663 Visitas
bulexan
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, Gracias por su respuesta. Si mi tarifa no se ofrece ya es como consecuencia de una decisión unilateral por parte de Telefónica / Movistar, en la cual no tengo ninguna responsabilidad. Sigo siendo cliente con un contrato de Fusión, y como tal se me está facturando, y también se me están aplicando los aumentos de tarifa que Movistar decide con igual unilateralidad. No veo, por otra parte, que en su publicidad se haga exclusión alguna del tipo de tarifa, y sí que se indica expresamente que ese servicio es gratuito para los clientes de Fusión, que es mi caso. Entiendo por tanto que no hay ninguna incompatibilidad técnica, sino una decisión comercial de Telefónica que no solo incumple el compromiso publicitario sino que puede entenderse como un intento más bien poco ético de forzarme a cambiar mi contrato. Ruego que se active el servicio comprometido, y en cualquier caso ruego también me indiquen la dirección de correo postal a la que debo dirigir mi reclamación, en caso de que no se atienda mi solicitud. Naturalmente me reservo también el derecho de elevar queja a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, y de cancelar mi contrato por el incumplimiento de sus compromisos. Saludos, y gracias por su tiempo
Mensaje 8 de 8
642 Visitas