Hola,
Recientemente he cambiado mi contrato anterior de Fusion a una nueva modalidad que incluye Netflix, con la que me viene una tercera línea de móvil adicional.
Al igual que otro usuario pedía aquí: https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Activar-l%C3%ADnea-adicional-incluida-en-Netflix/m-p/36...
me gustaría saber si desde aquí me podéis activar la nueva línea.
Muchas gracias.
Hola @Vaiwaion
Desde este canal te lo podemos gestionar, ¿se trata de un alta nueva o una portabilidad? Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para gestionartelo.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Ya me lo solucionaron en el 1004. Muchas gracias de todas formas.
Hola @Vaiwaion
Gracias a tí por utilizar la comunidad.
Cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Un Saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram