Buenos días,
quería saber si me podéis ayudar para comprobar si mi activación de la promoción Premium Extra durante 2 meses gratis está en proceso.
Llamé la semana pasada por teléfono y me confirmaron quen en 24 horas estaría pero va camino de 1 semana.
Un saludo y gracias por vuestar atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola marmanuel,
Para revisar en que estado se encuentra esa activación de la promoción Premiun Extra, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Óscar,
gracias por tu atención, pero como vi que andábais liados llamé por teléfono y me lo solucionaron esta tarde 🙂
Un saludo y gracias igualmente.
Hola marmanuel!
Gracias por avisarnos 🙂
Como indicas que ya está resuelto, con tu permiso procedemos al cierre de este hilo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram