Activación de la segunda línea de Fusión Contigo

ReFu
Yo probé el VDSL
Activación de la segunda línea de Fusión Contigo

Hola.

 

Quería en una línea de Fusión Contigo, añadir de manera gratuita una segunda linea que ahora mismo esta en LOWI.

 

En cuanto podais algún moderador, me decís, y os envio los datos por privado!

 

Muchas gracias y saludos

Mensaje 1 de 39
1.857 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ReFu

 

Ese nº de teléfono que deseas incluir como línea adicional gratuita, es un alta nueva, una portabilidad, o un cambio de prepago a contrato?

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
1.649 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola Tania!

 

Sería portabilidad. Como bien indico ahora mismo esta en la compañia LOWI (empresa de Vodafone Enabeler)

 

Un saludo

Mensaje 3 de 39
1.645 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Toda la razón del mundo Emoticono avergonzado, ReFu, ya lo comentabas en tu mensaje inicial, te pido mil perdones por el despiste.

 

Pues para pasar nota al departamento que lo gestiona, me podrías por favor confirmar por privado los siguientes datos?

 

  • nº de teléfono móvil a portar.
  • Nombre, apellidos y Nif del titular.
  • nº de teléfono de contacto.

 

Así lo traslado para que se contacte contigo telefónicamente y se gestione el cambio de operadora y la inclusión en el paquete Fusión Contigo.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
1.641 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Datos enviados Tania.

 

Gracias! cualquier cosa me dices.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 39
1.635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchísimas gracias por tu rapidez, ReFu

 

Lo acabo de trasladar al departamento encargado para que contacten telefónicamente contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 39
1.628 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

perfecto. a la espera quedamos.

 

muchas gracias 

Mensaje 7 de 39
1.627 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola Tania!

 

Ayer les hicieron la grabación.

 

¿podrias indicarme que día auqnue sea aproximado se hará efectiva la portabilidad?

 

Un saludo! y gracias! 

Mensaje 8 de 39
1.604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ReFu!

 

En breve lo revisamos para comunicarte la fecha estimada 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 39
1.592 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Gracias! Quedo a la espera Oscar!

 

Un saludo

Mensaje 10 de 39
1.564 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ReFu!

 

Comprobamos que la portabilidad ha sido cancelada con fecha 15/09.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
1.549 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Y porque ha sido cancelada????

 

Si el Miercoles ya les hicieron la grabación y todo?

 

no entiendo nada...

Mensaje 12 de 39
1.540 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Porfavor, en cuanto podais decirme algo, ya que no entendemos nada. O si esque la grabación no se realizo correctamente o que se dijo.

 

Ya que me dicen, que en principio fue todo correcto, y ahora me decis que se ha cancelado la portaibilidad.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 39
1.514 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Desde hace 5 dias no se nada.... A ver si algún moderador me puede ayudar. Gracias.

Mensaje 14 de 39
1.474 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

¿Cual es el motivo por el cual no se me contesta a este asunto?

 

he tramitado y he hecho muchas gestiones desde la comunidad, pero nunca me había ocurrido esto. Saludos

Mensaje 15 de 39
1.461 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ReFu!

 

Te pido disculpas por la demora en la respuesta, por lo que puedo comprobar, si esta línea quieres incluirla en fusión contigo, debe tener el mismo titular que el de la fusión.

 

Por tanto, es necesario realizar un cambio de titular antes de la portabilidad o una vez tramitada la portabilidad a  movistar con los datos correctos, realizar el cambio de titular en esta línea para que sea el mismo que el de la fusión y poder incluirla línea en fusión contigo.


Saludos.           




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
1.440 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ReFu!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 39
1.400 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola, No ni mucho menos está resuelta aún. En breve os explico. he tenido una semana muy complicada.

 

Un saludo y en breve os comento

Mensaje 18 de 39
1.378 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Voy a volver a explicar lo que quiero hacer a ver si queda resuelto  de una vez.

 

 

Tenemos un contrato de FUSIÓN CONTIGO FIBRA 30 megas. Bien. Este contratato esta a nombre de 

 

Diego G......  M.......

DNI: 013.....................

Telf fijo FUSION: 913.................

Telf Móvil FUSION: 605.................

 

 

 

Lo que queremos hacer, es portar una Linea de LOWI (compañia de vodafone) Telf: 611............. , e incluirla gratuitamente en FUSIÓN CONTIGO!

 

Creo que es bastante sencillo lo que se solicita, y no cambiar de titular, ni cosas extrañas que me habeis comentado.

 

¿Sería POSIBLE esto por favor?

 

Gracias! y saludos.

Mensaje 19 de 39
1.303 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola Isa-L o cualquier otro moderador. En cuanto puedan pongase en contacto conmigo, y les vuelvo a facilitar todos los datos por privado. pero en el post justo superior a este lo he explicado claramente.


Gracias de nuevo. Un saludo

Mensaje 20 de 39
1.167 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ReFu!

 

Traslado de nuevo tu petición al departamento que realiza el trámite, se pondrán en contacto contigo.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
1.127 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Ok perfecto.

 

Imagino que con lo que te he puesto en el mensaje anterior queda claro de lo que queremos verdad? Muchas gracias y saludos. a ver si esta vez queda gestionado!

Mensaje 22 de 39
1.108 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola Isa. Podrias decirme como va la gestión. Creo que ha dia de hoy no se le ha llamado aún.

 

Muchas gracias y saludos

Mensaje 23 de 39
1.045 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ReFu!

 

Consta que se ha contactado el día 11/10 a las 18:17h indicando por parte de la persona que atendió la llamada, que no había realizado ninguna petición, procediendo a cerrarse la gestión.

 

Para confirmar los datos que tenemos y poder realizar el trámite, por favor envíame por mp, el número de teléfono que quieres a portar a Movistar, los datos del titular de esa línea (Nombre completo y Dni), ya que es necesario hablar con el titular y un teléfono de contacto.


Saludos.            




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
1.022 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola Isa. 

 

Me han confirmado que ni nadie les ha llamado ese dia a esa hora, ni mucho menos han rechazado nada. Por lo que ha debido haber ahí un cruce de número o algo, pero no habeis llamado a ninguno de esos número.

 

Te voy a volver a pasar todos los datos por privado. Espero que esta vez sea la buena. Este verano, en Julio-Agosto, hice lo mismo en otros 2 contratos de fusión de unos familiares y sin problemas, no entiendo porque tanto problema ahora si es super sencillo lo que se quiere realizar.


Te facilito todo por privado.

 

Gracias de nuevo y un saludo. 

Mensaje 25 de 39
1.011 Visitas