Hola.
Quería en una línea de Fusión Contigo, añadir de manera gratuita una segunda linea que ahora mismo esta en LOWI.
En cuanto podais algún moderador, me decís, y os envio los datos por privado!
Muchas gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ReFu
Ese nº de teléfono que deseas incluir como línea adicional gratuita, es un alta nueva, una portabilidad, o un cambio de prepago a contrato?
Un saludo,
Tania
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Hola Tania!
Sería portabilidad. Como bien indico ahora mismo esta en la compañia LOWI (empresa de Vodafone Enabeler)
Un saludo
Toda la razón del mundo , ReFu, ya lo comentabas en tu mensaje inicial, te pido mil perdones por el despiste.
Pues para pasar nota al departamento que lo gestiona, me podrías por favor confirmar por privado los siguientes datos?
Así lo traslado para que se contacte contigo telefónicamente y se gestione el cambio de operadora y la inclusión en el paquete Fusión Contigo.
Un saludo,
Tania
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Datos enviados Tania.
Gracias! cualquier cosa me dices.
Un saludo
Muchísimas gracias por tu rapidez, ReFu
Lo acabo de trasladar al departamento encargado para que contacten telefónicamente contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo!!
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Hola Tania!
Ayer les hicieron la grabación.
¿podrias indicarme que día auqnue sea aproximado se hará efectiva la portabilidad?
Un saludo! y gracias!
Hola ReFu!
En breve lo revisamos para comunicarte la fecha estimada 🙂
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola, @ReFu!
Comprobamos que la portabilidad ha sido cancelada con fecha 15/09.
Saludos.
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Y porque ha sido cancelada????
Si el Miercoles ya les hicieron la grabación y todo?
no entiendo nada...
Porfavor, en cuanto podais decirme algo, ya que no entendemos nada. O si esque la grabación no se realizo correctamente o que se dijo.
Ya que me dicen, que en principio fue todo correcto, y ahora me decis que se ha cancelado la portaibilidad.
Un saludo.
Desde hace 5 dias no se nada.... A ver si algún moderador me puede ayudar. Gracias.
Editado 21-09-2016 14:15
Editado 21-09-2016 14:15
¿Cual es el motivo por el cual no se me contesta a este asunto?
he tramitado y he hecho muchas gestiones desde la comunidad, pero nunca me había ocurrido esto. Saludos
Hola, @ReFu!
Te pido disculpas por la demora en la respuesta, por lo que puedo comprobar, si esta línea quieres incluirla en fusión contigo, debe tener el mismo titular que el de la fusión.
Por tanto, es necesario realizar un cambio de titular antes de la portabilidad o una vez tramitada la portabilidad a movistar con los datos correctos, realizar el cambio de titular en esta línea para que sea el mismo que el de la fusión y poder incluirla línea en fusión contigo.
Saludos.
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Hola, @ReFu!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
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Editado 01-10-2016 0:55
Editado 01-10-2016 0:55
Hola, No ni mucho menos está resuelta aún. En breve os explico. he tenido una semana muy complicada.
Un saludo y en breve os comento
Editado 04-10-2016 15:28
Editado 04-10-2016 15:28
Hola de nuevo.
Voy a volver a explicar lo que quiero hacer a ver si queda resuelto de una vez.
Tenemos un contrato de FUSIÓN CONTIGO FIBRA 30 megas. Bien. Este contratato esta a nombre de
Diego G...... M.......
DNI: 013.....................
Telf fijo FUSION: 913.................
Telf Móvil FUSION: 605.................
Lo que queremos hacer, es portar una Linea de LOWI (compañia de vodafone) Telf: 611............. , e incluirla gratuitamente en FUSIÓN CONTIGO!
Creo que es bastante sencillo lo que se solicita, y no cambiar de titular, ni cosas extrañas que me habeis comentado.
¿Sería POSIBLE esto por favor?
Gracias! y saludos.
Editado 07-10-2016 12:00
Editado 07-10-2016 12:00
Hola Isa-L o cualquier otro moderador. En cuanto puedan pongase en contacto conmigo, y les vuelvo a facilitar todos los datos por privado. pero en el post justo superior a este lo he explicado claramente.
Gracias de nuevo. Un saludo
Hola, @ReFu!
Traslado de nuevo tu petición al departamento que realiza el trámite, se pondrán en contacto contigo.
Saludos.
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Ok perfecto.
Imagino que con lo que te he puesto en el mensaje anterior queda claro de lo que queremos verdad? Muchas gracias y saludos. a ver si esta vez queda gestionado!
Hola Isa. Podrias decirme como va la gestión. Creo que ha dia de hoy no se le ha llamado aún.
Muchas gracias y saludos
Hola, @ReFu!
Consta que se ha contactado el día 11/10 a las 18:17h indicando por parte de la persona que atendió la llamada, que no había realizado ninguna petición, procediendo a cerrarse la gestión.
Para confirmar los datos que tenemos y poder realizar el trámite, por favor envíame por mp, el número de teléfono que quieres a portar a Movistar, los datos del titular de esa línea (Nombre completo y Dni), ya que es necesario hablar con el titular y un teléfono de contacto.
Saludos.
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Hola Isa.
Me han confirmado que ni nadie les ha llamado ese dia a esa hora, ni mucho menos han rechazado nada. Por lo que ha debido haber ahí un cruce de número o algo, pero no habeis llamado a ninguno de esos número.
Te voy a volver a pasar todos los datos por privado. Espero que esta vez sea la buena. Este verano, en Julio-Agosto, hice lo mismo en otros 2 contratos de fusión de unos familiares y sin problemas, no entiendo porque tanto problema ahora si es super sencillo lo que se quiere realizar.
Te facilito todo por privado.
Gracias de nuevo y un saludo.