Editado 10-02-2017 21:39
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Buenas tardes,
He intentado solucionar esto a través de 1004 y del departamento de contratación telefónica pero "no tenían ni idea" (Sentimos no poder ayudarle pero no nos aperece nada en nuestros sistemas).
El día 07/02/17 realicé sendos pedidos de tarjetas SIM prepago sin móvil asociado.
Una de ellas era una portabilidad de una compañía distinta, que tenía en contrato, por la que no se me cargó nada, y la otra era una SIM con numeración nueva, por la que Movistar me cargó 10€.
En ningún momento se aportó una numeración a esta SIM nueva. Lo único que tengo es la documentación de los pedidos.
Aunque realicé el pedido el día 7 de forma consecutiva, y uno me llegó ayer y el otro hoy.
Con la tarjeta que no tiene numeración asociada, intentando activarla, la he introducido en un teléfono y no ha reconocido ninguna red de forma automática.
He intentado seleccionar una red de forma manual pero me da error. Indica que no puede registrarse.
Sólo tengo, hasta ahora, de los 2 pedidos realizados por web, el número de pedido de los mismos y la numeración ICC de la tarjeta, imposible de activar, que me ha llegado.
El número de pedido del alta nueva de prepago es xxxxxxxxxx.
El número de pedido del alta portabilidad de prepago es xxxxxxxxxx.
La tarjeta SIM que me ha llegado tiene numeración ICC xxxxxxxxx, y corresponde al pedido xxxxxxxxx.
La otra tarjeta SIM de portabilidad tenía ventana para el día 15, por lo que aún no la reclamo.
El tema es que lo único que sé es que hasta ahora es inservible la tarjeta con ICC xxxxxxxxx correspondiente al pedido xxxxxxxxx, por el cual he pagado 10€, y ni en el 1004 saben nada, ni en el teléfono de contratación.
Puedo aportaros tanto el cargo en tarjeta bancaria, como el albarán de entrega, como el PDF de confirmación de pedido.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
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¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @idosirodriguez
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Un saludo
Mercedes
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Hola,
Ya os respondí con mis datos. Creo que me habéis enviado una SIM vacía, sin numeración. Tengo más datos del pedido por si los necesitáseis.
Saludos.
Hola @idosirodriguez
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola idosirodriguez
Acabo de enviarte un mensaje privado. Cuando tengas un momento, podrías por favor echarle un vistazo?
Un saludo!
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