Activación de tarjeta SIM prepago

idosirodriguez
Yo probé el VDSL
Activación de tarjeta SIM prepago

Buenas tardes,

 

He intentado solucionar esto a través de 1004 y del departamento de contratación telefónica pero "no tenían ni idea" (Sentimos no poder ayudarle pero no nos aperece nada en nuestros sistemas).

El día 07/02/17 realicé sendos pedidos de tarjetas SIM prepago sin móvil asociado.
Una de ellas era una portabilidad de una compañía distinta, que tenía en contrato, por la que no se me cargó nada, y la otra era una SIM con numeración nueva, por la que Movistar me cargó 10€.
En ningún momento se aportó una numeración a esta SIM nueva. Lo único que tengo es la documentación de los pedidos.
Aunque realicé el pedido el día 7 de forma consecutiva, y uno me llegó ayer y el otro hoy.
Con la tarjeta que no tiene numeración asociada, intentando activarla, la he introducido en un teléfono y no ha reconocido ninguna red de forma automática.
He intentado seleccionar una red de forma manual pero me da error. Indica que no puede registrarse.
Sólo tengo, hasta ahora, de los 2 pedidos realizados por web, el número de pedido de los mismos y la numeración ICC de la tarjeta, imposible de activar, que me ha llegado.
El número de pedido del alta nueva de prepago es xxxxxxxxxx.
El número de pedido del alta portabilidad de prepago es xxxxxxxxxx.
La tarjeta SIM que me ha llegado tiene numeración ICC xxxxxxxxx, y corresponde al pedido xxxxxxxxx.

La otra tarjeta SIM de portabilidad tenía ventana para el día 15, por lo que aún no la reclamo.

El tema es que lo único que sé es que hasta ahora es inservible la tarjeta con ICC xxxxxxxxx correspondiente al pedido xxxxxxxxx, por el cual he pagado 10€, y ni en el 1004 saben nada, ni en el teléfono de contratación.
Puedo aportaros tanto el cargo en tarjeta bancaria, como el albarán de entrega, como el PDF de confirmación de pedido.


¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.

 

Editado por contener datos privados

Mensaje 1 de 6
413 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idosirodriguez

 

Con tu permiso hemos editado el post por seguridad

 

Cuándo puedas, nos indicas el NIF del titular por privado por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
389 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya os respondí con mis datos. Creo que me habéis enviado una SIM vacía, sin numeración. Tengo más datos del pedido por si los necesitáseis.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idosirodriguez

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
349 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola idosirodriguez

 

Acabo de enviarte un mensaje privado. Cuando tengas un momento, podrías por favor echarle un vistazo?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
333 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL
¡Respondido!
Mensaje 6 de 6
330 Visitas