Activación de un servicio de Emoción sin haber accedido nunca

Merche Arroyo
Yo probé el VDSL
Activación de un servicio de Emoción sin haber accedido nunca

Hoy sin motivo alguno me han activado una suscripción de Emoción al Horóscopo.

2.41€ cobrados sin haber realizado yo ninguna acción en este servicio. La he dado de baja, pero me indica que se va a cobrar en la factura.

¿Podéis anularme este cobro por favor?

Lo he anulado hoy mismo, al ver que me ha llegado el sms de activación del servicio.

Adicionalmente, ¿Es posible desactivar cualquier intento de activación en emoción para siempre?

No entiendo porque han activado esto sin motivo.

Os indico los datos que sean necesarios vía mensaje privado cuando me indiquéis.

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 21
696 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merche Arroyo

 

En este enlace dispones de información detallada sobre el servicio Emoción.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil a la que haces referencia. Una vez recibidos los datos, desde la Comunidad te tramitaremos la reclamación correspondiente y te solicitaremos el bloqueo de los contenidos Emoción.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
653 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

Gracias, acabo de enviaros los datos.

Espero vuestra respuesta 🙂

Mensaje 3 de 21
645 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merche Arroyo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
636 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Merche Arroyo

 

Hemos abierto reclamación solicitan, el abono de la suscripción  Horóscopo  y bloqueo del portal Emoción. El plazo estimado de resolución es de 15 días. Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.


Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
614 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

Ok.

Ahora a esperar la resolución.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 21
600 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Merche Arroyo

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Estamos pendientes de la gestión que hemos realizado desde aquí. En cuanto esté tramitado, volveremos a contactar contigo para confirmártelo. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
588 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Merche Arroyo

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
579 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Merche Arroyo

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté tramitada.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
561 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestro tiempo, sois muy atentos 😊

Mensaje 10 de 21
554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Merche Arroyo

 

Seguimos pendientes de tu gestión; te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Merche Arroyo

 

Seguimos pendientes de que finalice la gestión de bloqueo solicitada. 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
533 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

Gracias por estar atentos, quedo a la espera. 

Mensaje 13 de 21
526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Merche Arroyo,

 

Gracias a ti, seguimos pendientes y te mantendremos informada.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Merche Arroyo

 

Continuamos pendientes de la gestión en trámite para solucionar tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
490 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Merche Arroyo

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
479 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

Hola, ¿Alguna novedad? 

Finalmente el cobro del servicio ha entrado en esta última factura.

No parece que nos hayan hecho mucho caso a la reclamación iniciada el 31 de Agosto.

Gracias por la atención.

Mensaje 17 de 21
456 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Merche Arroyo

 

La Comunidad sigue el progreso de tu caso. Una vez dispongamos de la resolución te informaremos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
419 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

OK, gracias como siempre.

Mensaje 19 de 21
413 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Merche Arroyo

 

Hemos comprobado que la resolución ha sido resuelta de manera favorable. Procediendo a desactivar el servicio y regularizar los importes de las compras realizadas en Emoción correspondientes a los cargos en las la última factura de octubre más el consumo pendiente de facturarse. 

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
405 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias como siempre.

Acabo de comprobar que tengo un gasto pendiente para la próxima factura de -1,99, lo que supone un abono compensando la anterior.

Mensaje 21 de 21
403 Visitas