Buenas noches,
Me pongo en contacto con vosotros, porque he intentado activar este servicio mediante la forma que indicáis del chat, pero todavía no se ha activado y ya ha pasado un día desde que lo hice y si es posible quisiera que me lo activarais por favor.
Un saludo.
Hola de nuevo,
Ya no necesito ayuda, se me acaba activar el servicio hace poco, si queréis podéis cerrar el hilo, disculpad las molestias.
Un saludo.
Hola @Deniswe
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Nos alegramos de que esté resuelto. Si tienes otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 🙂
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram