Activación del servicio netflix

Sonia_29_
Más integrado que la RDSI
Activación del servicio netflix

hola, he activado esta mañana netflix con Movistar ya que me dieron la opción con la tarifa contratada y no me aparece en la app que lo tenga ni me ha llegado el correo con el usuario. 

Mensaje 1 de 7
352 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Sonia_29_ 

En este enlace te explica detalladamente como hacer el proceso de activacion.

PD: Ten en cuenta cuando lo actives que el correo puede llegar a las carpetas de "SPAM" o "No deseado". El plazo maximo para que te llegue el correo de confirmacion es de 48 horas

Espero que te sirva, si sigues con problemas avisa. Un saludo!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
337 Visitas
Sonia_29_
Más integrado que la RDSI

Hola, muchas gracias por tu ayuda, llame esta mañana y me lo activaron ya y me dijeron que para tener la contraseña me tenía que meter en app de Movistar pero no me aparece contratado así que a lo mejor tarda un día en poder usarse.

Mensaje 3 de 7
332 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Has probado desde tu area privada entrando desde un navegador?

De todas formas seguramente sea lo que dices, ya que hasta que tu pedido no esté correctamente en el sistema no te van a enviar el email de activación

Espero que pronto puedas estar disfrutando el servicio. Un saludo

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 7
328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonia_29_

 

Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación), te ha dado algunas indicaciones. 

 

En el caso de que no hayas podido activarlo, envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo) para revisarlo.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonia_29_,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos si necesitas que te ayudemos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
198 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonia_29_

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
178 Visitas