hola, he activado esta mañana netflix con Movistar ya que me dieron la opción con la tarifa contratada y no me aparece en la app que lo tenga ni me ha llegado el correo con el usuario.
Hola @Sonia_29_
En este enlace te explica detalladamente como hacer el proceso de activacion.
PD: Ten en cuenta cuando lo actives que el correo puede llegar a las carpetas de "SPAM" o "No deseado". El plazo maximo para que te llegue el correo de confirmacion es de 48 horas
Espero que te sirva, si sigues con problemas avisa. Un saludo!
Hola, muchas gracias por tu ayuda, llame esta mañana y me lo activaron ya y me dijeron que para tener la contraseña me tenía que meter en app de Movistar pero no me aparece contratado así que a lo mejor tarda un día en poder usarse.
Has probado desde tu area privada entrando desde un navegador?
De todas formas seguramente sea lo que dices, ya que hasta que tu pedido no esté correctamente en el sistema no te van a enviar el email de activación
Espero que pronto puedas estar disfrutando el servicio. Un saludo
Hola @Sonia_29_,
Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación), te ha dado algunas indicaciones.
En el caso de que no hayas podido activarlo, envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo) para revisarlo.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sonia_29_,
Seguimos a la espera de recibir tus datos si necesitas que te ayudemos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sonia_29_
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram