Activación en Curso(paquete cine)

Carlos19801
Yo probé el VDSL
Activación en Curso(paquete cine)

Buenos días,

el pasado 21 de Septiembre realice la activación del paquete cine(promoción un mes gratis) y desde esa fecha sigue la activación en curso.

LLamo  a soporte técnico todos los días y lo único que me dicen es que se ha quedado la activación en el limbo (menuda expresión para un fallo del sistema) y que la única opción es esperar.

Sinceramente no es que mi vida dependa del paquete cine pero me parece indignante que no me den ninguna solución en casi un mes.

Todos los días la respuesta es la misma  en 24/48 horas estará solucionado y que me llamarán para ver si se ha solucionado y ni se soluciona ni me llaman ni nada.

 

Por favor agradecería que me ayudaran de alguna manera a solucionar esta situación.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 18
1.379 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos19801 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisar el estado de tu pedido e informarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos19801,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.348 Visitas
Carlos19801
Yo probé el VDSL

Buenos días,

sigo sin tener una solución y creo que ya han tenido tiempo más que suficiente(1 mes ni mas ni menos) para solucionar una incidencia que consiste en contratar un paquete de cine.

Por favor necesito una solución, estoy desesperado no se con que departamento hablar para solucionar esta incidencia.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 18
1.301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos19801

 

  Pedido en   retenido con incidencia.  Una vez se solucione disfrutaras de la promoción. Vamos hacer un seguimiento y comprobar que el sistema la aplica correctamente

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.290 Visitas
Carlos19801
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

ya se que es una incidencia retenida y que cuando se solucione disfrutare de la promoción pero quiero saber cuando se va a solucionar. Llevo un mes pendiente de esto, no me parece serio como están tratando esta incidencia.

Estoy a punto de darme de baja y volver a darme de alta para ver si eso lo haría mas rápido pero también puede que me de de baja y me vaya a otra compañía.

un saludo

Mensaje 6 de 18
1.273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos19801

 

Entendemos tu malestar.

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han abierto las gestiones necesarias para resolver tu caso. Te mantendremos informado del proceso.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.264 Visitas
Carlos19801
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

saben si estoy dentro de TELCO.

si es así solicito que me den de baja de TELCO ya que es el motivo por el cual esta incidencia no se resolverá nunca. 
Gracias

Mensaje 8 de 18
1.253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos19801

 

 

Lamentamos indicarte que por motivos de seguridad no podemos facilitar la información que nos solicitas.

 

En cualquier caso, hemos pasado una reclamación (te adjunto el nº por privado) para poder resolver la incidencia en el pedido.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.242 Visitas
Carlos19801
Yo probé el VDSL

sigo en las mismas. Sin ninguna solución.

Que es lo que se supone que debo de hacer? Esperar infinito?

No entiendo nada, la verdad.

Mensaje 10 de 18
1.225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos19801

 

Sentimos la demora, desde la comunidad estamos realizando todas las gestiones posibles para que finalice el pedido.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos19801

 

Continuamos pendientes de tu caso y pendientes del progreso de las gestiones iniciadas. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.194 Visitas
Carlos19801
Yo probé el VDSL

Buenos días,

no solamente no se ha solucionado la incidencia, si no que se ha agravado.

Actualmente no tengo internet en casa ni TV porque ahora me dicen que hay una incidencia nueva de tramitación de baja cuando yo no he tramitado ninguna baja.

Me dicen que solo puedo esperar. De verdad que esa es la solución?

Yo trabajo en casa y necesito un punto wifi y no me puedo permitir esperar.

Estoy desesperado, que puedo hacer?

Me dicen que no puedo ni darme de baja y traspasar mi teléfono a otro contrato.

Eso si, mientras tanto yo sigo pagando.

No entiendo nada y necesito que alguien me ayude. Es una situación subrealista.

Llevo en Movistar 20 años(sin cambiarme nunca) y es la primera vez que me pasa algo de estas características.

Mensaje 13 de 18
1.165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos19801

 

Lamentamos todas las incidencias generadas, prueba si funciona ya todo correctamente y nos informas, para seguir realizando gestiones.

 

Saludos. Toñi

 

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.136 Visitas
Carlos19801
Yo probé el VDSL

Sigo sin acceso a internet y tv.

Gracias

Mensaje 15 de 18
1.131 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos19801

 

Exceptuando el pedido en trámite para el alta de Cine, no detectamos ninguna incidencia administrativa que afecte al servicio.  Por este motivo, movemos el hilo a Soporte Técnico para que puedan ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos19801 !

 

Ante la incidencia que indicas con la conexión a internet y Movistar Tv, comprobamos que el router se encuentra sincronizado con la central y actualmente hay dispositivos conectados a internet y también comprobamos que ha habido visualización de canales de Movistar Tv.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia con la conexión a internet y Movistar Tv.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.096 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos19801 !

 

Al comprobar que has marcado el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.071 Visitas