Activación en curso .MOVISTAR+FIBRA BV

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Activación en curso .MOVISTAR+FIBRA BV

Hola , buenas. ayer activé mediante el deco la opción MOVISTAR + FIBRA BV. me indica activación en curso. hay algún problema ? y si es así ¿ podrían solucionarlo ?Gracias

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Re: Activación en curso .MOVISTAR+FIBRA BV

Buenas tardes @Antonia46

 

Para poder ayudarte, necesito que nos facilites, por mensaje privado (pincha aquí), los siguientes datos:


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Quedamos a la espera que nos facilites la información

 

Un saludo, Griselda. 



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Re: Activación en curso .MOVISTAR+FIBRA BV

Hola. ¿ alguna solución a mi problema ? Gracias.

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Re: Activación en curso .MOVISTAR+FIBRA BV

Buenos días @Antonia46

 

Hemos revisado los datos de la linea y técnicamente se encuentra correcta, sin nada pendiente.

¿Nos puedes indicar exactamente la ruta de acceso que has seguido en tu decodificador Movistar TV , por favor?

 

Un Saludo

 

Nieves



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Re: Activación en curso .MOVISTAR+FIBRA BV

Hola, la activación la he realizado mediante el deco y el pin de compra. se realizó de manera correcta pero sigue constando la activación en curso... por contra en el dispositivo del ordenador si que dispongo del paquete contratado. ¿ alguna solución ?  gracias.

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Re: Activación en curso .MOVISTAR+FIBRA BV

Hola @Antonia46

 

Para que confirme el paquete contratado pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un Saludo

 

Nieves



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Re: Activación en curso .MOVISTAR+FIBRA BV

Hola @Antonia46

 

¿Nos podrías confirmar si solicitaste un cambio de contrato Fusión?, y a cual en concreto, o ¿solo solicitaste un cambio de velocidad en la fibra?.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles



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Re: Activación en curso .MOVISTAR+FIBRA BV

Hola @Antonia46

 

Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Marcela



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Re: Activación en curso .MOVISTAR+FIBRA BV

Hola, el viernes llamé a atención al cliente para confirmar el pedido y ante mi sorpresa no había ninguno pendiente ( o eso me dijeron),  ante esa respuesta el viernes contraté la siguiente promoción; por dos meses 65 euros ; Fusión Selección Plus Fútbol Fibra Alta Velocidad,(pedido; CO*********editado por seguridad) pero estamos a martes y me indica una incidencia y sigo esperando. habrá solución antes de  que me dé de baja ?.. pediría sinceridad. Buenas noches.

Mensaje 9 de 14
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Re: Activación en curso .MOVISTAR+FIBRA BV

Hola @Antonia46

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere



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Re: Activación en curso .MOVISTAR+FIBRA BV

Hola @Antonia46

 

Hemos abierto gestión administrativa interna, reclamando que el pedido que tienes en ejecución incidencia, termine de completarse, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Re: Activación en curso .MOVISTAR+FIBRA BV

Hola @Antonia46

 

Hemos comprobado que tu pedido sigue sin avanzar correctamente en nuestros sistemas. Por este motivo hemos abierto una nueva gestión para intentar solucionarlo. Te mantendremos informada del proceso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Re: Activación en curso .MOVISTAR+FIBRA BV

Hola buenas... veo que resulta imposible activar un simple paquete... llevo ya diez dias de espera y los que me quedan,(según parece ). en fin . en junio si la cosa no cambia me daré de baja. disculpen las molestias. 

Mensaje 13 de 14
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Re: Activación en curso .MOVISTAR+FIBRA BV

Hola @Antonia46

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que el proceso te está ocasionando.

 

Desde la Comunidad estamos realizando todas las gestiones necesarias para intentar resolverlo lo antes posible, te mantendremos informada del proceso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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