Hola , buenas. ayer activé mediante el deco la opción MOVISTAR + FIBRA BV. me indica activación en curso. hay algún problema ? y si es así ¿ podrían solucionarlo ?Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Antonia46
Para poder ayudarte, necesito que nos facilites, por mensaje privado (pincha aquí), los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Quedamos a la espera que nos facilites la información
Un saludo, Griselda.
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Buenos días @Antonia46
Hemos revisado los datos de la linea y técnicamente se encuentra correcta, sin nada pendiente.
¿Nos puedes indicar exactamente la ruta de acceso que has seguido en tu decodificador Movistar TV , por favor?
Un Saludo
Nieves
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Hola, la activación la he realizado mediante el deco y el pin de compra. se realizó de manera correcta pero sigue constando la activación en curso... por contra en el dispositivo del ordenador si que dispongo del paquete contratado. ¿ alguna solución ? gracias.
Hola @Antonia46
Para que confirme el paquete contratado pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un Saludo
Nieves
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Hola @Antonia46
¿Nos podrías confirmar si solicitaste un cambio de contrato Fusión?, y a cual en concreto, o ¿solo solicitaste un cambio de velocidad en la fibra?.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Hola @Antonia46
Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
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Editado 19-02-2020 13:23
Editado 19-02-2020 13:23
Hola, el viernes llamé a atención al cliente para confirmar el pedido y ante mi sorpresa no había ninguno pendiente ( o eso me dijeron), ante esa respuesta el viernes contraté la siguiente promoción; por dos meses 65 euros ; Fusión Selección Plus Fútbol Fibra Alta Velocidad,(pedido; CO*********editado por seguridad) pero estamos a martes y me indica una incidencia y sigo esperando. habrá solución antes de que me dé de baja ?.. pediría sinceridad. Buenas noches.
Hola @Antonia46
Como ya tenemos tus datos, vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @Antonia46
Hemos abierto gestión administrativa interna, reclamando que el pedido que tienes en ejecución incidencia, termine de completarse, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Antonia46
Hemos comprobado que tu pedido sigue sin avanzar correctamente en nuestros sistemas. Por este motivo hemos abierto una nueva gestión para intentar solucionarlo. Te mantendremos informada del proceso.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola buenas... veo que resulta imposible activar un simple paquete... llevo ya diez dias de espera y los que me quedan,(según parece ). en fin . en junio si la cosa no cambia me daré de baja. disculpen las molestias.
Hola @Antonia46
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que el proceso te está ocasionando.
Desde la Comunidad estamos realizando todas las gestiones necesarias para intentar resolverlo lo antes posible, te mantendremos informada del proceso.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola, ¿hay alguna noticia o solución a mi caso?. llevo desde el 14 de febrero esperando la activación de un triste paquete...Gracias...
Hola @Antonia46
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Comprobamos que tu pedido sigue sin cerrarse, por lo que continuamos realizando el seguimiento del mismo y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @Antonia46
Seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento administrativo, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @Antonia46
Seguimos realizando el seguimiento de tu pedido, que sigue en trámite. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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Hola @Antonia46
Comprobamos en el sistema que ya tienes gestionado el cambio a Fusión Selección Plus Fútbol 600MG.
Lamentamos la demora en la gestión y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Inmaculada
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