Activación en curso .MOVISTAR+FIBRA BV

Highlighted
Activación en curso .MOVISTAR+FIBRA BV

Hola , buenas. ayer activé mediante el deco la opción MOVISTAR + FIBRA BV. me indica activación en curso. hay algún problema ? y si es así ¿ podrían solucionarlo ?Gracias

Mensaje 1 de 9
235 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Re: Activación en curso .MOVISTAR+FIBRA BV

Buenas tardes @Antonia46

Para poder ayudarte, necesito que nos facilites, por mensaje privado (pincha aquí), los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Quedamos a la espera que nos facilites la información

Un saludo, Griselda. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
218 Visitas
Highlighted

Hola. ¿ alguna solución a mi problema ? Gracias.

Mensaje 3 de 9
189 Visitas
Highlighted

Buenos días @Antonia46

Hemos revisado los datos de la linea y técnicamente se encuentra correcta, sin nada pendiente.

¿Nos puedes indicar exactamente la ruta de acceso que has seguido en tu decodificador Movistar TV , por favor?

Un Saludo

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
131 Visitas
Highlighted

Hola, la activación la he realizado mediante el deco y el pin de compra. se realizó de manera correcta pero sigue constando la activación en curso... por contra en el dispositivo del ordenador si que dispongo del paquete contratado. ¿ alguna solución ?  gracias.

Mensaje 5 de 9
127 Visitas
Highlighted

Hola @Antonia46

Para que confirme el paquete contratado pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

Un Saludo

Nieves

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
117 Visitas
Highlighted

Hola @Antonia46

¿Nos podrías confirmar si solicitaste un cambio de contrato Fusión?, y a cual en concreto, o ¿solo solicitaste un cambio de velocidad en la fibra?.

A la espera de tu respuesta

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
94 Visitas
Highlighted

Hola @Antonia46

Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
23 Visitas
Highlighted

Hola, el viernes llamé a atención al cliente para confirmar el pedido y ante mi sorpresa no había ninguno pendiente ( o eso me dijeron),  ante esa respuesta el viernes contraté la siguiente promoción; por dos meses 65 euros ; Fusión Selección Plus Fútbol Fibra Alta Velocidad,(pedido; CO2002X5ZTGJCV ) pero estamos a martes y me indica una incidencia y sigo esperando. habrá solución antes de  que me dé de baja ?.. pediría sinceridad. Buenas noches.

Mensaje 9 de 9
19 Visitas