Desde el 18/12/2019 estoy esperando que resuelvan una incidencia sin que sea vea una solución. Contraté el paquete degustación premiun 2 meses, pero no funciona en el decodificador a diferencia de en los dispositivos móviles. Después de numerosas llamadas al 1004 donde contestan que se resolverá en 24/48 horas, decirles que nunca se soluciona y nunca responder el motivo de que aún siga pendiente, abrí una reclamación. La sorpresa es que dos días después me responden por correo que la reclamación está resuelta y que "Hemos realizado las gestiones oportunas para dar servicio según su pedido de 18.12.19 de Menú Degustación sobre paquete Fusión 0". Sigue SIN FUNCIONAR. ¿Por qué cierran la reclamación sin estar resuelta?. ¿Espero indefinidamente por la solución?.
Hola
Ami me pasa lo.mismo desfe hace 2 semanas. múltiples llamadas al 1004 sin dar una solucion .2 reclamaciones y nada resuelto. Es vergonzoso el trato y la calidad del servicio
Hola @fgonsan
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fgonsan
Hemos recibidos los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Natalia,
15 días con la incidencia abierta sin resolver ¿Alguna novedad?.
Saludos
Hola @fgonsan
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que tu pedido de alta de Premium, no ha progresado correctamente en nuestros sistemas, por este motivo, hemos abierto una gestión para intentar agilizarlo. Te enviamos el número de gestión por privado y te mantendremos informad@ del proceso.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fgonsan
Seguimos pendientes de obtener respuesta, a las gestiones abiertas en los días anteriores, con respecto a la incidencia en tu pedido, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Ángeles,
Después de numerosas llamadas, dos incidencias abiertas y una reclamación han pasado más de tres semanas sin solucionar la activación. Creo que el tiempo de respuesta de Movistar a sus clientes es muy mejorable. Espero que no se me facture el servicio no activado y no disfrutado hasta que solucionen la incidencia.
Hola @fgonsan
Seguimos pendientes de tu caso ; en cuanto tengamos novedades te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fgonsan
Comprobamos que tu gestión sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte cualquier novedad al respecto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Ha pasado más de un mes sin solucionar la incidencia. Ni las llamadas al 1004, ni la incidencia de avería, ni la incidencia de gestión, ni abrir una reclamación, solucionan la activación. ¿Cuál es la opción, esperar indefinidamente?.
Hola @fgonsan
Hemos reclamado la agilización de la gestión que abrimos anteriormente para finalizar el pedido con incidencia en sistemas.
Mantenemos el seguimiento y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rebel33
Comprobamos que tu caso está siendo tratado por otro hilo que tienes abierto y por donde recibirás la contestación al respecto.
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestra mano para poder realizar y solucionar todas la cuestiones.
Agradecemos tu paciencia y esperamos quede solventado en el mayor brevedad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fgonsan
Te informamos que ya tienes activo en tu contrato, Degustacion Premium, te pedimos disculpas por la demora en la gestión, y lamentamos los contratiempos que te haya podido ocasionar.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram