Activación en curso

fgonsan
Más integrado que la RDSI
Activación en curso

Desde el 18/12/2019 estoy esperando que resuelvan una incidencia sin que sea vea una solución. Contraté el paquete degustación premiun 2 meses, pero no funciona en el decodificador a diferencia de en los dispositivos móviles. Después de numerosas llamadas al 1004 donde contestan que se resolverá en 24/48 horas, decirles que nunca se soluciona y nunca responder el motivo de que aún siga pendiente, abrí una reclamación. La sorpresa es que dos días después me responden por correo que la reclamación está resuelta y que "Hemos realizado las gestiones oportunas para dar servicio según su pedido de 18.12.19 de Menú Degustación sobre paquete Fusión 0". Sigue SIN FUNCIONAR. ¿Por qué cierran la reclamación sin estar resuelta?. ¿Espero indefinidamente por la solución?.

Mensaje 1 de 16
775 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Rebel33
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Ami me pasa lo.mismo desfe hace 2 semanas. múltiples llamadas al 1004 sin dar una solucion .2 reclamaciones y nada resuelto. Es vergonzoso el trato y la calidad del servicio

Mensaje 2 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fgonsan

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 3 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fgonsan

 

Hemos recibidos los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




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Mensaje 4 de 16
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fgonsan
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Natalia,

 

15 días con la incidencia abierta sin resolver  ¿Alguna novedad?.

 

Saludos

Mensaje 5 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fgonsan

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que tu pedido de alta de Premium, no ha progresado correctamente en nuestros sistemas, por este motivo, hemos abierto una gestión para intentar agilizarlo. Te enviamos el número de gestión por privado y te mantendremos informad@ del proceso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fgonsan

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, a las gestiones abiertas en los días anteriores, con respecto a la incidencia en tu pedido, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 7 de 16
604 Visitas
fgonsan
Más integrado que la RDSI

Gracias Ángeles,

 

Después de numerosas llamadas, dos incidencias abiertas y una reclamación han pasado más de tres semanas sin solucionar la activación. Creo que el tiempo de respuesta de Movistar a sus clientes es muy mejorable. Espero que no se me facture el servicio no activado y no disfrutado hasta que solucionen la incidencia.

Mensaje 8 de 16
600 Visitas
Rebel33
Mi vida cambió con el ADSL
  • A mi me pasa lo mismo @fgonsan .
  • Llevo varias semanas y no.lo activan.frustrante..no se que hacerval respecto
Mensaje 9 de 16
598 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fgonsan

 

Seguimos pendientes de tu caso ; en cuanto tengamos novedades te informamos

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 10 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fgonsan

 

Comprobamos que tu gestión sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte cualquier novedad al respecto.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 11 de 16
567 Visitas
fgonsan
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Ha pasado más de un mes sin solucionar la incidencia. Ni las llamadas al 1004, ni la incidencia de avería, ni la incidencia de gestión, ni abrir una reclamación, solucionan la activación. ¿Cuál es la opción, esperar indefinidamente?.

Mensaje 12 de 16
548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fgonsan

 

 

Hemos reclamado la agilización de la gestión que abrimos anteriormente para finalizar el pedido con incidencia en sistemas.

 

Mantenemos el seguimiento y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 13 de 16
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Rebel33
Mi vida cambió con el ADSL

@fgonsan 

Date de baja como voy a hacer yo. Aqui marean la perdiz y no solucionan nada. Yo sigo igual que tu .

Es un servicio al cliente nefasto

Un saludo

Javier

 

Mensaje 14 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rebel33

 

Comprobamos que tu caso está siendo tratado por otro hilo que tienes abierto y por donde recibirás la contestación al respecto.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestra mano para poder realizar y solucionar todas la cuestiones.

 

Agradecemos tu paciencia y esperamos quede solventado en el mayor brevedad.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 15 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fgonsan

 

Te informamos que ya tienes activo en tu contrato, Degustacion Premium, te pedimos disculpas por la demora en la gestión, y lamentamos los contratiempos que te haya podido ocasionar.

 

Un saludo

 

Ángeles




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