Activación en curso

Activación en curso

Desde el 18/12/2019 estoy esperando que resuelvan una incidencia sin que sea vea una solución. Contraté el paquete degustación premiun 2 meses, pero no funciona en el decodificador a diferencia de en los dispositivos móviles. Después de numerosas llamadas al 1004 donde contestan que se resolverá en 24/48 horas, decirles que nunca se soluciona y nunca responder el motivo de que aún siga pendiente, abrí una reclamación. La sorpresa es que dos días después me responden por correo que la reclamación está resuelta y que "Hemos realizado las gestiones oportunas para dar servicio según su pedido de 18.12.19 de Menú Degustación sobre paquete Fusión 0". Sigue SIN FUNCIONAR. ¿Por qué cierran la reclamación sin estar resuelta?. ¿Espero indefinidamente por la solución?.

Mensaje 1 de 15
402 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Re: Activación en curso

Hola

Ami me pasa lo.mismo desfe hace 2 semanas. múltiples llamadas al 1004 sin dar una solucion .2 reclamaciones y nada resuelto. Es vergonzoso el trato y la calidad del servicio

Mensaje 2 de 15
370 Visitas
Re: Activación en curso

Hola @fgonsan

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
326 Visitas
Re: Activación en curso

Hola @fgonsan

 

Hemos recibidos los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
279 Visitas
Re: Activación en curso

Buenas tardes Natalia,

 

15 días con la incidencia abierta sin resolver  ¿Alguna novedad?.

 

Saludos

Mensaje 5 de 15
252 Visitas
Re: Activación en curso

Hola @fgonsan

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que tu pedido de alta de Premium, no ha progresado correctamente en nuestros sistemas, por este motivo, hemos abierto una gestión para intentar agilizarlo. Te enviamos el número de gestión por privado y te mantendremos informad@ del proceso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
248 Visitas
Re: Activación en curso

Hola @fgonsan

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, a las gestiones abiertas en los días anteriores, con respecto a la incidencia en tu pedido, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
231 Visitas
Re: Activación en curso

Gracias Ángeles,

 

Después de numerosas llamadas, dos incidencias abiertas y una reclamación han pasado más de tres semanas sin solucionar la activación. Creo que el tiempo de respuesta de Movistar a sus clientes es muy mejorable. Espero que no se me facture el servicio no activado y no disfrutado hasta que solucionen la incidencia.

Mensaje 8 de 15
227 Visitas
Re: Activación en curso
  • A mi me pasa lo mismo @fgonsan .
  • Llevo varias semanas y no.lo activan.frustrante..no se que hacerval respecto
Mensaje 9 de 15
225 Visitas
Re: Activación en curso

Hola @fgonsan

 

Seguimos pendientes de tu caso ; en cuanto tengamos novedades te informamos

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
203 Visitas
Re: Activación en curso

Hola @fgonsan

 

Comprobamos que tu gestión sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte cualquier novedad al respecto.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
194 Visitas
Re: Activación en curso

Buenas,

Ha pasado más de un mes sin solucionar la incidencia. Ni las llamadas al 1004, ni la incidencia de avería, ni la incidencia de gestión, ni abrir una reclamación, solucionan la activación. ¿Cuál es la opción, esperar indefinidamente?.

Mensaje 12 de 15
175 Visitas
Re: Activación en curso

Hola @fgonsan

 

 

Hemos reclamado la agilización de la gestión que abrimos anteriormente para finalizar el pedido con incidencia en sistemas.

 

Mantenemos el seguimiento y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
169 Visitas
Re: Activación en curso

@fgonsan 

Date de baja como voy a hacer yo. Aqui marean la perdiz y no solucionan nada. Yo sigo igual que tu .

Es un servicio al cliente nefasto

Un saludo

Javier

 

Mensaje 14 de 15
165 Visitas
Re: Activación en curso

Hola @Rebel33

 

Comprobamos que tu caso está siendo tratado por otro hilo que tienes abierto y por donde recibirás la contestación al respecto.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestra mano para poder realizar y solucionar todas la cuestiones.

 

Agradecemos tu paciencia y esperamos quede solventado en el mayor brevedad.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
24 Visitas