Activación fusion premium sin haberlo solicitado

Lorente82
Yo probé el VDSL
Activación fusion premium sin haberlo solicitado

Hoy he recibido la factura de movistar y me ha sorprendido que viniera más alta de lo habitual. Cuando he entrado en mi perfil he visto que tenía el paquete premium activado. He comprobado los canales y, efectivamente, los tengo abiertos pero yo no he pedido ni llamado para que me lo activen. En septiembre llamé para acogerme a la promoción de los 4 meses gratis de premium y se me comunicó que no podía ser porque había disfrutado de dicha promoción hace dos años. Mi sorpresa ha sido que ahora la tengo activada y me están cobrando el paquete premium. Creo haber leído algún hilo en el que se comenta algo similar hace meses pero no he conseguido volver a encontrarlo. 

Mensaje 1 de 9
376 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorente82

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorente82

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorente82,

 

Nos aparece que el 3/10 se solicitó la baja del paquete Cine y el 15/10, el alta en el paquete Premium. ¿Quieres volver a lo que tenías junto con el cine?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
300 Visitas
Lorente82
Yo probé el VDSL
Muy buenas, lo que comentas de la baja del paquete cine y contrato de premium no fue así. Un día, sin yo haber avisado de nada me dieron baja en el paquete cine. Llame al 1004 para aclarar a qué se debió y hablé con hasta 7 personas diferentes porque me iban pasando de un lado a otro. Al final la última persona que me atendió me guió por el descodificador para que contratara nuevamente el paquete cine y así hice, guiado como le comento por dicha persona. Contraté el paquete cine y sé que solo fue el cine y no premium porque estuve tiempo así. Ha sido recientemente que he visto que tenia los canales del paquete premium abiertos. La cuestión no es volver a un paquete o a otro. Es que se me ha modificado mis contrataciones sin previo aviso ni consentimiento y se me ha cobrado por tanto un importe más elevado. ¿Quien me devuelve el dinero que se me ha cobrado y que probablemente se me va a cobrar?
Mensaje 5 de 9
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Lorente82 vamos a realizar la reclamación correspondiente pero antes necesitamos saber qué tarifa te interesa e ir haciendo el cambio ya que debemos indicar la referencia del pedido en la reclamación.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
294 Visitas
Lorente82
Yo probé el VDSL

Muy buenas, debido a los cambios de oferta de fusión desconozco cual sería la oferta que tenía por lo que revisando las que ofertas me interesa la oferta "fusión selección 100Mb" que tenéis a 85 euros/mes y añadir el paquete cine que tenéis a 10 euros/mes que es la oferta más similar a la que tenía antes. Muchas gracias

Mensaje 7 de 9
272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Lorente82 ya estamos realizando el cambio a la nueva tarifa y hemos hecho la reclamación. Una vez dispongas de la nueva fusión, añadiremos el paquete Cine.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorente82

 

Hemos gestionado el alta del paquete cine, con respecto añadir la línea tendrías que solicitar la portabilidad a Movistar  con cambio de titular.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
233 Visitas