Hoy he recibido la factura de movistar y me ha sorprendido que viniera más alta de lo habitual. Cuando he entrado en mi perfil he visto que tenía el paquete premium activado. He comprobado los canales y, efectivamente, los tengo abiertos pero yo no he pedido ni llamado para que me lo activen. En septiembre llamé para acogerme a la promoción de los 4 meses gratis de premium y se me comunicó que no podía ser porque había disfrutado de dicha promoción hace dos años. Mi sorpresa ha sido que ahora la tengo activada y me están cobrando el paquete premium. Creo haber leído algún hilo en el que se comenta algo similar hace meses pero no he conseguido volver a encontrarlo.
Hola @Lorente82
Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lorente82
Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lorente82,
Nos aparece que el 3/10 se solicitó la baja del paquete Cine y el 15/10, el alta en el paquete Premium. ¿Quieres volver a lo que tenías junto con el cine?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Lorente82 vamos a realizar la reclamación correspondiente pero antes necesitamos saber qué tarifa te interesa e ir haciendo el cambio ya que debemos indicar la referencia del pedido en la reclamación.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas, debido a los cambios de oferta de fusión desconozco cual sería la oferta que tenía por lo que revisando las que ofertas me interesa la oferta "fusión selección 100Mb" que tenéis a 85 euros/mes y añadir el paquete cine que tenéis a 10 euros/mes que es la oferta más similar a la que tenía antes. Muchas gracias
@Lorente82 ya estamos realizando el cambio a la nueva tarifa y hemos hecho la reclamación. Una vez dispongas de la nueva fusión, añadiremos el paquete Cine.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lorente82
Hemos gestionado el alta del paquete cine, con respecto añadir la línea tendrías que solicitar la portabilidad a Movistar con cambio de titular.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram