Activación identificación de llamadas

LGM_76
Yo probé el VDSL
Activación identificación de llamadas

Buenas tardes, contraté fusión #0  la semana pasada pero no viene activado el  identificador de llamadas.

Me gustaría activarlo.

Ya sé que tiene un coste de 2€.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 18
1.385 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGM_76

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo ) y te lo gestionamos por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.367 Visitas
LGM_76
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Datos mandados.

Gracias.

Mensaje 3 de 18
1.365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGM_76

 

Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGM_76

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido tramitar el pedido de alta del servicio de identificación de llamadas con nº de orden 15****************8 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas tendrás el servicio.

 

 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.307 Visitas
LGM_76
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar

 

Muchas gracias,    me espero  24/48h  y vuelvo a responder aquí a ver si ya está activado.

Mensaje 6 de 18
1.305 Visitas
LGM_76
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar

 

Servicio activado.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 7 de 18
1.269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGM_76

 

Nos alegramos que ya esté todo correcto.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGM_76,

 

Indícanos por privado el número de teléfono en el que debería estar funcionando.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.222 Visitas
LGM_76
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar

 

Datos enviados.

gracias, espero respuesta.

Mensaje 10 de 18
1.212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGM_76,

 

Ok, nos ponemos con ello.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGM_76

 

Todavía no podemos gestionar el alta del servicio de identificación de llamadas en esa línea, ya que nos consta que todavía está portada.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.199 Visitas
LGM_76
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar

 

La portabilidad se ha hecho efectiva hoy a las 8:00h  tengo  varios mensajes vuestros.

Ya puedo llamar con mi numero habitual,   (no el provisional)

 

En fin ,  me toca  esperar ...  

Mensaje 13 de 18
1.197 Visitas
LGM_76
Yo probé el VDSL

Todas mi lineas están ya portadas con movistar.

 

 

Mensaje 14 de 18
1.171 Visitas
LGM_76
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar

 

No hay solución?    ya tengo todas mis lineas con movistar.

Algo se podrá hacer,  no?   

Mensaje 15 de 18
1.148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGM_76,

 

Te hemos realizado la contratación del servicio identificador de llamada  en el numero xxxxxx70, por privado te facilitamos el numero de orden.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.142 Visitas
LGM_76
Yo probé el VDSL

gracias,  pero no tengo ningún privado.

Mensaje 17 de 18
1.136 Visitas
LGM_76
Yo probé el VDSL

activado,  muchas gracias por la rapidez.

 

Mensaje 18 de 18
1.131 Visitas