Activación movistar fusión fibra 50 --> 100 Mb

breist
Yo probé el VDSL
Activación movistar fusión fibra 50 --> 100 Mb

Buenos días, el viernes pasado hice la portabilidad a fusion fibra, y el movil fue portado el martes y ya lo uso con movistar pero sin embargo la fibra optica de casa....sigue en 50 Mb.

 

¿Algún moderador puede ayudarme a actualizar mis datos de Fibra?

 

Muchas gracias,

Saludos.

Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @breist:

Spoiler
 

 

He contestado a tu privado.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
265 Visitas
breist
Yo probé el VDSL

muchas gracias he contestado de nuevo.

 

¿Ésto entraría en la misma factura no? no quiero que me pasen un nuevo contrato ni nada por el estilo y me hagan pagar dos veces.

 

Muchas gracias por la ayuda

Mensaje 3 de 4
257 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @breist:

 

Lo que te he gestionado ha sido el cambio a 100Mb. para darte de alta fusión en la línea fija.No supone un nuevo contrato.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
242 Visitas