Buenas noches.
El 13 de agosto me "rescataron" los del 224472, pues me marchaba a otra compañía harto de pagar tanto en mi factura.
La operadora me ofreció el mismo plan Fusión La Liga que tengo ahora, pero con 600 megas en lugar de 100, al 50% de su precio.
El detalle es que no especificó CUÁNDO entraría en vigor dicha oferta.
Quisiera que algún comercial mirase mi ficha y me indicase si efectivamente van a realizarme esta oferta, o si me ha engañado y debo ir "preparando las maletas".
Gracias y saludos.
Angel
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo llevo esperando ese "rescate" desde el día 12, y me temo que al final me voy, si hoy no me han aplicado la oferta el lúnes porto.
Es lo que me estoy temiendo, que las palabras se las lleva el viento.
Y me dio una lástima tremenda volver a llamar a la comercial de la otra compañía, que se había tirado media hora explicándome la tarifa que más me convenía... para decirle que lo sentía mucho, que me habían hecho una oferta aceptable en Movistar, y que ese tiempo que invirtió en mi caso no había servido para nada.
¿Acaso la señora del 224472 me ha engañado vilmente?
Ruego a algún comercial aquí presente que me confirme o desmienta la promesa que, en nombre de Movistar, me hicieron hace tres días.
A la espera de noticias, un cordial saludo.
Angel
Hola @angelalo,
Desde esta plataforma no aplicamos promociones que pertenecen al área de retención.
Podemos consultar si los compañeros de este área te han aplicado la contraoferta que nos comentas. Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tal y como me indica, procedo a enviarle mis datos por mensaje privado.
Estaré encantado de recibir sus noticias pues, hasta la fecha, sigo sin saber si la mencionada contraoferta es real o se trató de una engañifa para tenerme en "vuestras redes" unos meses más.
Adelanto que lo segundo no lo tolelaré.
Un cordial saludo.
Angel
Hola @angelalo
Hemos recibido los datos correctamente, nos ponemos con tu consulta y te informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
¿Alguna novedad? ¿Me podéis confirmar si me han aplicado el descuento que me prometieron en mi paquete Fusión La Liga?
Gracias y saludos.
Angel
Buenas tardes.
Sigo a la espera de la respuesta a la consulta que iban a realizar a sus compañeros del área correspondiente para saber si me han aplicado la contraoferta que les comenté.
Si han perdido mis datos personales ( los que les envié por mensaje privado), no tengo problema en volver a enviárselos.
A la espera de noticias. Un cordial saludo.
Angel
Hola @angelalo
Hemos comprobado que la promoción que te han ofrecida está solicitada pero áun no está aplicada.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Ante todo, les agradezco la contestación.
Se me hace extraño que todavía no hayan aplicado la promoción, pues según mis datos (yo también grabo las llamadas por motivos de calidad), el registro del contrato con los nuevos términos lo efectuamos hace ya una semana.
Permaneceré atento en este foro hasta que me confirméis la aplicación de la oferta "solicitada".
Gracias nuevamente. Un cordial saludo.
Angel
Hola @angelalo
Lamentamos la demora en la gestión, desde la Comunidad seguimos pendiente y en cuanto la tengas aplicada te lo comunicaremos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angelalo
Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes de que finalice la gestión administrativa necesaria para que se aplique la promoción ofrecida. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Disculpa las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angelalo
Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de respuesta por la incidencia que abrimos en los pasados días.
En el momento que nos den la resolución de la misma, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo también me mantengo a la espera de respuesta en relación a la contraoferta que fue registrada por una de sus compañeras del área de retención el pasado 19 de agosto.
Mayor es mi desconsuelo teniendo presente que le pregunté expresamente a la misma cuándo entraría en vigor, a lo que me respondió que: muy probablemente, ese mismo día.
Han pasado 12 días hábiles (16 naturales) y sigo a la espera de que puedan facilitarme una solución satisfactoria.
A la espera de sus noticias, un cordial saludo.
Angel
Hola @angelalo
El sistema nos indica lo siguiente:
Con fecha 27/08/2019 se aplica promoción retención 50% Fusión Selección Alta Velocidad valida durante 12 meses.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por el interés que habéis prestado a mi incidencia. Me alegra mucho saber que ya está resuelta.
Un cordial saludo.
Angel
Hola @angelalo
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Si tienes alguna consulta o necesitas una gestión, ya sabes dónde nos encontramos. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram