Activación oferta fusión

Activación oferta fusión

Hola buenas, recientemente (el lúnes día 12) he obtenido una oferta de Movistar de una fusión selección, la cual he aceptado, ya han pasado 48 hrs desde que la acepté, y me gustaría saber si podéis agilizar la activación porque, vienen días festivos, y me gustaría ver el primer partido de liga en 4K el próximo viernes. Gracias de antemano, saludos.

Mensaje 1 de 17
379 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Re: Activación oferta fusión

Jajaja qué bueno! Buena táctica 🤣🤣

Mensaje 2 de 17
372 Visitas
Re: Activación oferta fusión

¿que hiciste tu?

Mensaje 3 de 17
355 Visitas
Re: Activación oferta fusión

Hola @GuillermoGáratePasquín

 

Pásate tus datos por privado (DNI, Nombre  y teléfono) y consultamos como está tu pedido de cambio

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
313 Visitas
Re: Activación oferta fusión

Enviado, si el lúnes no se encuentra activa, proceso a la portabilidad a Vodafone, no entiendo el por que de la dejadez de movistar.

Mensaje 5 de 17
306 Visitas
Re: Activación oferta fusión

Hola @GuillermoGáratePasquín

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te decimos algo lo ante posible. 

 

Un saludo

Marisa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
298 Visitas
Re: Activación oferta fusión

Como llevo una semana esperando que me aplique la retención, y no os veo por la labor, llamadas al 224472, llamadas al 1004, y aquí, el lúnes porto la fusión completa a movistar, me dan mejor oferta, mejor precio, y hasta el momento mucha mejor atención al cliente.

Mensaje 7 de 17
292 Visitas
Re: Activación oferta fusión

Hola @GuillermoGáratePaquín

 

En primer lugar, lamentamos que estés valorando la posibilidad de dejar tu servicios contratados con Movistar, por otro lado y con respecto a tu consulta, hemos comprobado en nuestro sistema que con fecha se tramito pedido, esta a la espera de ejecutarse, este puede tener un plazo entre 48 y 72 horas.

 

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
278 Visitas
Highlighted
Re: Activación oferta fusión

Yo de ti me cambiaría a Vodafone...hay buenas ofertas...

 

Mensaje 9 de 17
263 Visitas
Re: Activación oferta fusión

Hola @GuillermoGáratePasquín

 

En cuanto tu pedido esté cumplimentado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
237 Visitas
Re: Activación oferta fusión

Pues aquí sigo esperando, y no hay manera. hoy he hablado con el 274472 y lo activaban hoy, y hoy ya no va  a ser, la oferta de vodafone es muy interesante, no digo más.

Mensaje 11 de 17
212 Visitas
Re: Activación oferta fusión

¿de que pedido hablas? si es una oferta de retención, que como estáis incumpliendo voy a proceder a la portabilidad a vodafone.

Mensaje 12 de 17
194 Visitas
Re: Activación oferta fusión

Hola @GuillermoGáratePasquín

 

Para aplicar en tu contrato la oferta ofrecida en retención los compañeros generaron un pedido, el cual sigue en curso.

 

Si continuas interesado en esta oferta, nos quedamos con tu caso en seguimiento y te informamos en cuanto esté gestionado.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
181 Visitas
Re: Activación oferta fusión

Como siempre me sorprendéis, como poco, me decis que se está tramitando un pedido a las 20 horas del día de hoy, cuando ya harto de vosotros y vuestras falsedades he portado a vodafone a las 13 horas, que bien organizados y comunicados estáis internamente.

Mensaje 14 de 17
177 Visitas
Re: Activación oferta fusión

Hola @GuillermoGáratePasquín

 

Sentimos que hayas tomado esa decisión 

 

Hemos comprobado que tu contrato sigue activo en Movistar, puedes que hayas solicitado la portabilidad pero aun no se ha hecho efectiva por lo que hemos seguido pendientes de tu caso 

 

El pedido que tenías abierto esta en trámite de anulación

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
118 Visitas
Re: Activación oferta fusión

Lógico, ese es otro pedido de fusión que como no quereis activar pagandolo, me voy. ¿lo vais a dejar pendiente de por vida?. Ese el otro motivo para irme, que pésima atención al cliente.

Mensaje 16 de 17
110 Visitas
Re: Activación oferta fusión

Hola @GuillermoGáratePasquín

 

  Sentimos el no haber gestionado con la celeridad solicitada. Vemos que desde el 1004 se solicito el finalizar un pedido pendiente y así poder aplicar la promoción de retención. Tu contrato continua con nosotros las gestiones no se paralizan.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
56 Visitas