Hola buenas, recientemente (el lúnes día 12) he obtenido una oferta de Movistar de una fusión selección, la cual he aceptado, ya han pasado 48 hrs desde que la acepté, y me gustaría saber si podéis agilizar la activación porque, vienen días festivos, y me gustaría ver el primer partido de liga en 4K el próximo viernes. Gracias de antemano, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pásate tus datos por privado (DNI, Nombre y teléfono) y consultamos como está tu pedido de cambio
Un saludo
Marisa
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Enviado, si el lúnes no se encuentra activa, proceso a la portabilidad a Vodafone, no entiendo el por que de la dejadez de movistar.
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te decimos algo lo ante posible.
Un saludo
Marisa
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Como llevo una semana esperando que me aplique la retención, y no os veo por la labor, llamadas al 224472, llamadas al 1004, y aquí, el lúnes porto la fusión completa a movistar, me dan mejor oferta, mejor precio, y hasta el momento mucha mejor atención al cliente.
Hola @GuillermoGáratePaquín
En primer lugar, lamentamos que estés valorando la posibilidad de dejar tu servicios contratados con Movistar, por otro lado y con respecto a tu consulta, hemos comprobado en nuestro sistema que con fecha se tramito pedido, esta a la espera de ejecutarse, este puede tener un plazo entre 48 y 72 horas.
Te pedimos disculpas por la demora en la gestión.
Un saludo
Ángeles
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Yo de ti me cambiaría a Vodafone...hay buenas ofertas...
En cuanto tu pedido esté cumplimentado te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Pues aquí sigo esperando, y no hay manera. hoy he hablado con el 274472 y lo activaban hoy, y hoy ya no va a ser, la oferta de vodafone es muy interesante, no digo más.
¿de que pedido hablas? si es una oferta de retención, que como estáis incumpliendo voy a proceder a la portabilidad a vodafone.
Para aplicar en tu contrato la oferta ofrecida en retención los compañeros generaron un pedido, el cual sigue en curso.
Si continuas interesado en esta oferta, nos quedamos con tu caso en seguimiento y te informamos en cuanto esté gestionado.
Un saludo
Natalia
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Como siempre me sorprendéis, como poco, me decis que se está tramitando un pedido a las 20 horas del día de hoy, cuando ya harto de vosotros y vuestras falsedades he portado a vodafone a las 13 horas, que bien organizados y comunicados estáis internamente.
Sentimos que hayas tomado esa decisión
Hemos comprobado que tu contrato sigue activo en Movistar, puedes que hayas solicitado la portabilidad pero aun no se ha hecho efectiva por lo que hemos seguido pendientes de tu caso
El pedido que tenías abierto esta en trámite de anulación
Un saludo
Gema
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Lógico, ese es otro pedido de fusión que como no quereis activar pagandolo, me voy. ¿lo vais a dejar pendiente de por vida?. Ese el otro motivo para irme, que pésima atención al cliente.
Sentimos el no haber gestionado con la celeridad solicitada. Vemos que desde el 1004 se solicito el finalizar un pedido pendiente y así poder aplicar la promoción de retención. Tu contrato continua con nosotros las gestiones no se paralizan.
Un saludo
María
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