Activación oferta fusión

Activación oferta fusión

Hola buenas, recientemente (el lúnes día 12) he obtenido una oferta de Movistar de una fusión selección, la cual he aceptado, ya han pasado 48 hrs desde que la acepté, y me gustaría saber si podéis agilizar la activación porque, vienen días festivos, y me gustaría ver el primer partido de liga en 4K el próximo viernes. Gracias de antemano, saludos.

Mensaje 1 de 17
610 Visitas
16 RESPUESTAS 16

Jajaja qué bueno! Buena táctica 🤣🤣

Mensaje 2 de 17
603 Visitas

¿que hiciste tu?

Mensaje 3 de 17
586 Visitas

Hola @GuillermoGáratePasquín

 

Pásate tus datos por privado (DNI, Nombre  y teléfono) y consultamos como está tu pedido de cambio

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
544 Visitas

Enviado, si el lúnes no se encuentra activa, proceso a la portabilidad a Vodafone, no entiendo el por que de la dejadez de movistar.

Mensaje 5 de 17
537 Visitas

Hola @GuillermoGáratePasquín

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te decimos algo lo ante posible. 

 

Un saludo

Marisa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
529 Visitas

Como llevo una semana esperando que me aplique la retención, y no os veo por la labor, llamadas al 224472, llamadas al 1004, y aquí, el lúnes porto la fusión completa a movistar, me dan mejor oferta, mejor precio, y hasta el momento mucha mejor atención al cliente.

Mensaje 7 de 17
523 Visitas

Hola @GuillermoGáratePaquín

 

En primer lugar, lamentamos que estés valorando la posibilidad de dejar tu servicios contratados con Movistar, por otro lado y con respecto a tu consulta, hemos comprobado en nuestro sistema que con fecha se tramito pedido, esta a la espera de ejecutarse, este puede tener un plazo entre 48 y 72 horas.

 

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
509 Visitas

Yo de ti me cambiaría a Vodafone...hay buenas ofertas...

 

Mensaje 9 de 17
494 Visitas

Hola @GuillermoGáratePasquín

 

En cuanto tu pedido esté cumplimentado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
468 Visitas

Pues aquí sigo esperando, y no hay manera. hoy he hablado con el 274472 y lo activaban hoy, y hoy ya no va  a ser, la oferta de vodafone es muy interesante, no digo más.

Mensaje 11 de 17
443 Visitas

¿de que pedido hablas? si es una oferta de retención, que como estáis incumpliendo voy a proceder a la portabilidad a vodafone.

Mensaje 12 de 17
425 Visitas

Hola @GuillermoGáratePasquín

 

Para aplicar en tu contrato la oferta ofrecida en retención los compañeros generaron un pedido, el cual sigue en curso.

 

Si continuas interesado en esta oferta, nos quedamos con tu caso en seguimiento y te informamos en cuanto esté gestionado.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
412 Visitas

Como siempre me sorprendéis, como poco, me decis que se está tramitando un pedido a las 20 horas del día de hoy, cuando ya harto de vosotros y vuestras falsedades he portado a vodafone a las 13 horas, que bien organizados y comunicados estáis internamente.

Mensaje 14 de 17
408 Visitas

Hola @GuillermoGáratePasquín

 

Sentimos que hayas tomado esa decisión 

 

Hemos comprobado que tu contrato sigue activo en Movistar, puedes que hayas solicitado la portabilidad pero aun no se ha hecho efectiva por lo que hemos seguido pendientes de tu caso 

 

El pedido que tenías abierto esta en trámite de anulación

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
349 Visitas

Lógico, ese es otro pedido de fusión que como no quereis activar pagandolo, me voy. ¿lo vais a dejar pendiente de por vida?. Ese el otro motivo para irme, que pésima atención al cliente.

Mensaje 16 de 17
341 Visitas

Hola @GuillermoGáratePasquín

 

  Sentimos el no haber gestionado con la celeridad solicitada. Vemos que desde el 1004 se solicito el finalizar un pedido pendiente y así poder aplicar la promoción de retención. Tu contrato continua con nosotros las gestiones no se paralizan.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
287 Visitas