Activación paquete selección deportes

Redbaron
Yo probé el VDSL
Activación paquete selección deportes

Buenas noches, 

He solicitado esta tarde desde la app Mi Movistar la activación del paquete selección deportes, sobre mi Fusion.

Ha estado el pedido en curso todo el día..., con fecha de fin prevista 22 de enero... y a las 00:00 he entrado en Mi Movistar y me aparece incidencia en el pedido y, además no me deja consultar mis pedidos en la app... Me aparece el error de identificación incorrecta...

¿Pueden comprobar qué ocurre con mi pedido?

Gracias

Mensaje 1 de 3
293 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Redbaron
Yo probé el VDSL

Lo he conseguido activar a través del deco.

Gracias

Mensaje 2 de 3
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redbaron,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
202 Visitas