Ayer solicité la promoción de Premium por dos meses desde el mando y todavía no lo tengo activado.
No me parece normal.
Llevo hechas varias llamadas al 1004 y al 1002 y no me solucionan nada.
Después de varias llamadas, el último, Sebastián, me lo ha solucionado.
Antes 3 me habían colgado.
Dónde me puedo dirigir para quejarme???
Editado 02-12-2019 20:20
Editado 02-12-2019 20:20
Hola @EduardCasasPesque
Las peticiones que realizáis a través del mando, generan un pedido en nuestros sistemas, estos pedidos, pueden tardar unas horas en cumplimentar.
Nos alegra saber que ya has podido activar la degustación. Los dos meses empiezan a contar desde que se activa la promoción, así que no perderás ningún día de disfrute del producto.
Lamentamos que la atención que has recibido no haya sido la adecuada.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas tardes me encuentro en la misma situación que el compañero me podriais ayudar? gracias de antemano.
decir que ya e reiniciado varias veces tanto el router como el decodificador y sigo con el problema de Activación promoción Premium 2 meses,espero que me puedan ayudar.
DECIR QUE EN EL ORDENADOR SI LO PUEDO VER POR INTERNET ACTIVADO PERO EN EL DESCO NO,ESPERO QUE ALGUN MODERADOR U OPERADOR DE MOVISTAR ME LO SOLUCIONE LO ANTES POSIBLE.
PUES LO DICHO ,EN EL DECO SIGUE PONIENDO ACTIVACIÓN EN CURSO Y YA VAN DOS DIAS IGUAL SIN PODER VERLO Y COMO PARECE QUE NO CONTESTA NADIE PUES ESO ASI PODEMOS ESTAR TODA LA VIDA,ME PARECE QUE PARA VENDER SON MUY RAPIDOS PERO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS NO APARECE NI DIOS.
Yo tuve que llamar al 1004 y después de cuatro llamadas y te personas que me colgaron, se pudo solucionar.
Editado 05-12-2019 18:50
Editado 05-12-2019 18:50
HAY VIDA EN EL MUNDO , JAJAJAJA, gracias por contestar ,creía que era el único en el mundo ,jejejejeje,pues nada aquí sigo con mi dilema,después de hablar por chat,mensajes, correos electrónicos y por último llamada al 1004 me dicen que me la han activado y si así es , en parte,en mi área privada ya sale como activado,se ve a través de internet,el móvil y la smart tv,pero en el deco sigue sin verse pero con el cambio que ahora pone`` suscrito´´ pero sigo sin verlo,asi que sigo igual,a ver dentro un rato si pone que me a tocado un premio,jajajaja,asi que a esperar,un saludo.
PD.- ¡¡¡¡¡¡¡¡DESPUÉS DE UNOS MINUTOS YA SE VE EN TODOS LOS EQUIPOS,POR FIN.¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola @KuskasKrast
En primer lugar, disculpas por la demora en la respuesta
Nos alegramos que se haya solucionado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram