Activación promoción Premium 2 meses

EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Activación promoción Premium 2 meses

Ayer solicité la promoción de Premium por dos meses desde el mando y todavía no lo tengo  activado.

No me parece normal.

Mensaje 1 de 14
1.488 Visitas
13 RESPUESTAS 13
crash2019
Me electrocuté con el PLC
reinicia desde el deco y el router te tiene que aparecer...
Mensaje 2 de 14
1.472 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho y nada...

Mensaje 3 de 14
1.440 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pues espera a un mod a ver si te dice algo...
Mensaje 4 de 14
1.434 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Llevo hechas varias llamadas al 1004 y al 1002 y no me solucionan nada.

Mensaje 5 de 14
1.425 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Después de varias llamadas, el último, Sebastián, me lo ha solucionado.

Antes 3 me habían colgado.

Dónde me puedo dirigir para quejarme???

Mensaje 6 de 14
1.397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardCasasPesque

 

Las peticiones que realizáis a través del mando, generan un pedido en nuestros sistemas, estos pedidos, pueden tardar unas horas en cumplimentar. 

 

Nos alegra saber que ya has podido activar la degustación. Los dos meses empiezan a contar desde que se activa la promoción, así que no perderás ningún día de disfrute del producto.

 

Lamentamos que la atención que has recibido no haya sido la adecuada.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.259 Visitas
KuskasKrast
Yo probé el VDSL

buenas tardes me encuentro en la misma situación que el compañero me podriais ayudar? gracias de antemano.

Mensaje 8 de 14
1.165 Visitas
KuskasKrast
Yo probé el VDSL

decir que ya e reiniciado varias veces tanto el router  como el decodificador y sigo con el problema de Activación promoción Premium 2 meses,espero que me puedan ayudar.

Mensaje 9 de 14
1.146 Visitas
KuskasKrast
Yo probé el VDSL

DECIR QUE EN EL ORDENADOR SI LO PUEDO VER POR INTERNET ACTIVADO PERO EN EL DESCO NO,ESPERO QUE ALGUN MODERADOR U OPERADOR DE MOVISTAR ME LO SOLUCIONE LO ANTES POSIBLE.

Mensaje 10 de 14
1.131 Visitas
KuskasKrast
Yo probé el VDSL

PUES LO DICHO ,EN EL DECO SIGUE PONIENDO ACTIVACIÓN EN CURSO Y YA VAN DOS DIAS IGUAL SIN PODER VERLO Y COMO PARECE QUE NO CONTESTA NADIE PUES ESO ASI PODEMOS ESTAR TODA LA VIDA,ME PARECE QUE PARA VENDER SON MUY RAPIDOS PERO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS NO APARECE NI DIOS.

Mensaje 11 de 14
1.091 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Yo tuve que llamar al 1004 y después de cuatro llamadas y te personas que me colgaron, se pudo solucionar.

Mensaje 12 de 14
1.068 Visitas
KuskasKrast
Yo probé el VDSL

HAY VIDA EN EL MUNDO , JAJAJAJA, gracias por contestar ,creía que era el único en el mundo ,jejejejeje,pues nada aquí sigo con mi dilema,después de hablar por chat,mensajes, correos electrónicos y por último llamada al 1004 me dicen que me la han activado y si así es , en parte,en mi área privada ya sale como activado,se ve a través de internet,el móvil y la smart tv,pero en el deco sigue sin verse pero con el cambio que ahora pone`` suscrito´´ pero sigo sin verlo,asi que sigo igual,a ver dentro un rato si pone que me a tocado un premio,jajajaja,asi que a esperar,un saludo.

 

PD.- ¡¡¡¡¡¡¡¡DESPUÉS DE UNOS MINUTOS YA SE VE EN TODOS LOS EQUIPOS,POR FIN.¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 13 de 14
1.052 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KuskasKrast

 

En primer lugar, disculpas por la demora en la respuesta 

 

Nos alegramos que se haya solucionado

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.017 Visitas