Buenos días.
Era cliente de Fusion hasta finales de diciembre de 2017, pero con una sola linea, la segunda no la tenía activada.
He portado a Tuenti tanto la fibra como el móvil, y me di cuenta de se había activado automaticamente esa segunda línea, asignandome un nuevo número y aplicándome una tarifa inaceptable, teniendo en cuenta que no tenía ni la sim.....
Procedí a darla de baja inmediatamente, pero hoy veo que me han pasado un cargo por el banco, por un importe que supongo será proporcional a vete a saber que, pero con el que no estoy de acuerdo.
Como tengo que proceder? Devolviendo el recibo? Gracias.
Hola @CésarHernandoGarcía
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, ) y vemos que te han facturado
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CésarHernandoGarcía
Tenemos tus datos, lo comprobamos y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CésarHernandoGarcía !
Comprobamos que la linea que estaba como incluida ya está de baja , hemos gestionado una reclamación explicando tu caso y para que revisen la factura .
Te dejo el número de reclamación en privado y quedamos pendientes de respuesta para informarte .
Saludos ,Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @CésarHernandoGarcía!
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Arancha.
Acabo de entrar en "Mi Movistar" y he visto que se ha vuelto a facturar un cargo por esa segunda línea fusion nunca dada de alta, esta vez por un mes completo, y eso que gestioné yo mismo la baja en el 1004.
No me queda mas remedio que devolver el recibo si llega a pasar por el banco, creo que es la única defensa que nos queda ante esta "mala praxis".
Un saludo.
Hola @CésarHernandoGarcía
Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CésarHernandoGarcía,
Hay una reclamación ya abierta y está en análisis, se va a hacer una regularización de la factura con la devolución del importe
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram