Activación segunda linea fusión sin consentimiento

CésarHernandoGarcía
Yo probé el VDSL
Activación segunda linea fusión sin consentimiento

Buenos días.

 

Era cliente de Fusion hasta finales de diciembre de 2017, pero con una sola linea, la segunda no la tenía activada.

He portado a Tuenti tanto la fibra como el móvil, y me di cuenta de se había activado automaticamente esa segunda línea, asignandome un nuevo número y aplicándome una tarifa inaceptable, teniendo en cuenta que no tenía ni la sim.....

Procedí a darla de baja inmediatamente, pero hoy veo que me han pasado un cargo por el banco, por un importe que supongo será proporcional a vete a saber que, pero con el que no estoy de acuerdo.

Como tengo que proceder? Devolviendo el recibo? Gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CésarHernandoGarcía

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,    ) y vemos que te han facturado

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CésarHernandoGarcía

 

Tenemos tus datos, lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CésarHernandoGarcía !

 

Comprobamos que la linea que estaba como incluida ya está de baja , hemos gestionado una reclamación explicando tu caso y para que revisen la factura .

 

Te dejo el número de reclamación en privado y quedamos pendientes de respuesta para informarte .

 

Saludos ,Isabel G.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @CésarHernandoGarcía!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



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CésarHernandoGarcía
Yo probé el VDSL

Buenos días Arancha.

 

Acabo de entrar en "Mi Movistar" y he visto que se ha vuelto  a facturar un cargo por esa segunda línea fusion nunca dada de alta, esta vez por un mes completo, y eso que gestioné yo mismo la baja en el 1004.

 

No me queda mas remedio que devolver el recibo si llega a pasar por el banco, creo que es la única defensa que nos queda ante esta "mala praxis".

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CésarHernandoGarcía

 

Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CésarHernandoGarcía,

 

Hay una reclamación ya abierta y está en análisis, se va a hacer una regularización de la factura con la devolución del importe

 

Salu2

Maribel



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