Activación subida a 1GB

lusan68
Más integrado que la RDSI
Activación subida a 1GB

Buenos días me llamo Luis

Acabo de registrarme en este foto de MOVISTAR.

Mi pregunta es la siguiente, por qué he de activar a 1GB y no lo hace directamente MOVISTAR a los clientes que tenemos Fibra de 600MG)

Así MOVISTAR estaría ofreciendo esta subida a 1GB sin tener que confirmar el cliente ni alterar su contrato.

Gracias.

Saludos!!

Luis

Mensaje 1 de 3
830 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lusan68

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para que te puedan informar sobre el aumento de velocidad y como tramitarlo pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen.

 

Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
776 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lusan68

 

El aumento de velocidad se ha realiza automáticamente es en las altas nuevas y cambios de tarifa, pero en los ya clientes no ha sido posible porque  no se ha ampliado la velocidad en todos los contratos de fibra.

 

Recuerda que puedes solicitar el aumento de velocidad de fibra en movistar.es (área privada), en la APP Mi Movistar, y llamando a la VRU habilitada en el 900202029. 

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
744 Visitas