Buenos días me llamo Luis
Acabo de registrarme en este foto de MOVISTAR.
Mi pregunta es la siguiente, por qué he de activar a 1GB y no lo hace directamente MOVISTAR a los clientes que tenemos Fibra de 600MG)
Así MOVISTAR estaría ofreciendo esta subida a 1GB sin tener que confirmar el cliente ni alterar su contrato.
Gracias.
Saludos!!
Luis
Hola @lusan68
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para que te puedan informar sobre el aumento de velocidad y como tramitarlo pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen.
Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lusan68
El aumento de velocidad se ha realiza automáticamente es en las altas nuevas y cambios de tarifa, pero en los ya clientes no ha sido posible porque no se ha ampliado la velocidad en todos los contratos de fibra.
Recuerda que puedes solicitar el aumento de velocidad de fibra en movistar.es (área privada), en la APP Mi Movistar, y llamando a la VRU habilitada en el 900202029.
Un saludo
Tere
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