Activación subida velocidad

VallejoO
Yo probé el VDSL
Activación subida velocidad

Hola

 

Soy cliente de Movistar Fusión TV Para Todos con fibra a 10 Mb. El pasado 31 de Mayo solicité el aumento de velocidad a 30/3, y al día siguiente contactaron conmigo para grabar la solicitud por teléfono. A día de hoy observo mediante tests que la velocidad de descarga solo es ligeramente superior a mis 10 Mb originales (usualmente 12/13, aunque en algún momento puntual he llegado a tener 20 o más), mientras que la velocidad de subida sí muestra los 3 Mb e incluso un poco más.

Me gustaría saber si el cambio está ya concluido y si tengo que recibir alguna confirmación de ello vía sms, tal como tengo entendido. No he recibido ninguna, y sin embargo en el seguimiento de pedidos de Mi Movistar aparece como tramitado. No me corre excesiva prisa el aumento de velocidad y entiendo que se están haciendo pruebas y que se implantará gradualmente según las posibilidades de cada cliente, pero me gustaría saber en qué momento exacto paso a 30/3 para solicitar la baja de +megas cuanto antes.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
233 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @VallejoO:

 

Me consta que mi compañara TaniaN si trató tu caso sobre la subida de velocidad y se confirmó el pedido sobre el día 2/6/15, en este hilo.

 

Tal como te comentaba ella, las peticiones se irán gestionando paulatinamente entre el 1/6 y  el 31/7/2015. En el momento que se realice en tu línea, sí os llega una notificación de aviso informando de la subida.

 

Si no te llegó dicha notificación, no está gestionado todavía.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
176 Visitas