Activacion Fusion linea movil

wanderlei
Yo probé el VDSL
Activacion Fusion linea movil

Emoticono avergonzadoHola llevo varios dias intentando que me activen mi fusion en el movil, pero no hay manera, que si el DNI no coincide , que si el apellido no coincide, he llamado varias veces al 1004, he mandado fotocopia DNI,  y me esta causando esto muchas molestias ya.

Y para colmo en el consumo actual del movil me estan tarificando como si no tuviera ningun tipo de contrato llevo en dos dias desde el 18 al 20 de junio 10 euros tarificados, por favor fusionenme ya de una vez la linea movil con la fija,.. diganme por favor que les falta de mi, porque yo ya no se que hacer.- Saludos

Mensaje 1 de 18
679 Visitas
17 RESPUESTAS 17
wanderlei
Yo probé el VDSL

Esto no puede hacerse?, cuanto tiempo tengo que esperar?  Nº de Expediente: 9862371, y está en estudio, que es lo que hay que estudiar?, solo quiero que cumplan el contrato que se hizo en su dia y me fusionen mi movil al telefono fijo,... que disparate,,,,, llevo ya desde el dia 14 esperando.--Emoticono loco

Mensaje 2 de 18
657 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola wanderlei,

 

Ya siento lo que te esta pasando, vamos a ver que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
650 Visitas
wanderlei
Yo probé el VDSL

Nada tengo una linea fantasma, no existe?, por favor algun encargado que me conteste, ¿que esta pasando?

Mensaje 4 de 18
636 Visitas
wanderlei
Yo probé el VDSL

Por favor me hace falta el movil para este fin de semana y no puedo utilizarlo,  tan dificil es fusionarme la linea movil?,, desde luego estoy dispuesto a darme de baja y llevar este caso a consumo y junta arbitraria, esto es de cine¡¡¡¡

Mensaje 5 de 18
632 Visitas
wanderlei
Yo probé el VDSL

Y sigo esperando,  hola?, hay vida ahi fuera¡¡¡.-

Mensaje 6 de 18
616 Visitas
wanderlei
Yo probé el VDSL

Falta el especialista que analice la situación, poner la cámara super lenta a ver si captais algo,, .----

Mensaje 7 de 18
607 Visitas
Naufraga
Yo probé el VDSL

Dios mio no sabes como te entiendo. . . . yo estoy poniendome cada vez mas mala y por lo visto no existen soluciones a nada! no atienden ni escuchan a los clientes. . .

Mensaje 8 de 18
605 Visitas
wanderlei
Yo probé el VDSL

Naufraga, esto es para [....]  , que verguenza.- anda que si lo se no vengo,,,

Mensaje 9 de 18
600 Visitas
wanderlei
Yo probé el VDSL

Y nadie sin darme respuesta,,,, habeis perdio algun sentido?.--

Mensaje 10 de 18
579 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL
Y nadie sin darme respuesta,,,, habeis perdio algun sentido?.--

 

Buenos días "Wanderlei"

 

Nadie ha perdido ningún sentido, y mucho menos los Moderadores-Movistar de este foro, si hubieras leido las normas y condiciones del foro, te habrias dado cuenta de que los fines de semana, guardan fiesta, como casi todos los mortales.

 

Ten paciencia, que en cuanto puedan atenderán tu solicitud y seguro que buscaran una solución a tu problema.

 

Te digo lo mismo que a "Naufraga", cuantos más comentarios insertes en tu post, más arriba queda este, los moderadores atienden las peticiones por riguroso orden de antigüedad.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 18
558 Visitas
wanderlei
Yo probé el VDSL

Inacho, gracias por tu respuesta, pero yo inserté mi post antes del fin de semana, respecto a trabajar en fin de semana ahora mismo hay mas gente que trabaja en fin de semana a durante la semana yo entre ellos, suerte tenéis los que librais en fin de semana (como casi todos los mortales), jjajja,( sin ir mas lejos centros comerciales, y fuerzas y cuerpos seguridad, vigilancias privadas, restaurantes y cafeterias, pub, gaslineras, hospitales, y un sin fin ), pero como casi todos los mortales no trabajan, no trabajan los de movistar, y yo me tengo que aguantar y que me facturen llamadas y conexion a internet, como si no tuviera ningun contrato ,, llevo en tres dias de factura 11 euros, pero me tengo que aguantar , por cierto hoy es lunes ya y son las 1030 de la mañan y nadie me ha llamado y siguen  sin fusionar mi movil, pero como dice Inacho, que parece que va a heredar Movistar ,, paciencia y buenos alimentos.-

Mensaje 12 de 18
550 Visitas
wanderlei
Yo probé el VDSL

No se quien me pone la pierna encima para no levantar cabeza, solo me faltaba a mi un telefono chino¡¡¡,.Snif, snif

Mensaje 13 de 18
535 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola wanderlei,

 

Pues solucionado, desde ahora mismo ya tienes activado fusión en el fijo y en el movil, te habrán llegado unos sms donde te lo dicen, así que ya lo tienes activado Guiño

 

Saludos y con lo que quieras me dices



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
494 Visitas
wanderlei
Yo probé el VDSL

Jesús, supermegacrack, por fín me han fusionado yuhuuuuuuuuuuuu,, menos mal que te tienen por aquí sino estoy iria cuesta abajo sin frenos y con un muro al final,, lo dicho gracias..-

Mensaje 15 de 18
491 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL
Ten paciencia, que en cuanto puedan atenderán tu solicitud y seguro que buscaran una solución a tu problema.

 Buenos días "wanderlei"

 

Como has podido comprobar han solucionado tu problema, JesusL-Movistar, es un autentico "crack".

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 18
476 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
471 Visitas
wanderlei
Yo probé el VDSL

Efectivamente Inacho, está resuelto a través de Jesús que ha cogido el toro por los cuernos y en un plis plas todo arreglado.

Una cosa lo mismo que ha realizado Jesús no lo podría haber hecho otra persona antes?, en fin lo dicho gracias Jesús y hablaré con tu jefe para que te suban el sueldo,....jejejejGuiño

Mensaje 18 de 18
452 Visitas