Activacion Movistar fusion en fijo

Chicharrero
Yo probé el VDSL
Activacion Movistar fusion en fijo

hola buenas tardes, tengo un problema en la activacion de fusion en la linea fija, en el movil no tengo ningun problema.Me llego el sms en el movil el dia 15 de octubre con la bienvenida a fusion etc..hasta ese momento todo ok.añadi una linea adicional y todo bien.la contratacion la hice a traves de tienda,el problema viene que me llega la factura y no veo en el fijo por ninguna parte la activacion de fusion en el fijo,la factura totalmente normal cuando me deberian haber cobrado del 15 oct hasta 22 oct segun el periodo de facturacion ya con tarifa fusion en fijo.me dirijo a la tienda y me dicen que en los moviles esta todo ok pero en el fijo hay "ordenes en vuelo" ?? hay viene mi duda, me dicen que esta bloqueado y no se ha podido terminar de realizar definitivamente en el fijo.Ruego por favor si algun moderador me puede revisar esto y echarme una mano.Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
642 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Chicharrero
Yo probé el VDSL

agradeceria si algun moderador me pudiera ayudar. Gracias

Mensaje 2 de 3
612 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chicharrero:

 

Para poder ayudarte necesito que me envias un privado con tus datos.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
601 Visitas