Hola buenas, tengo contratado imagenio movistar familiar con 300 mb y he activado el servicio de YOMVI, el problema es que no encuentro el usuario y contraseña para poder usar el servicio.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Y donde lo encontraste? Porque llevo desde el 10 esperando el correo y nada...
Hola @Phyros
En respuesta a su post sobre el nuevo producto de Movistar Yomvi, le anexamos enlaces con información detallada, si tiene alguna duda sobre el contenido, no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.
Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+
Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+
Un saludo:
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mamichi
En respuesta a su post sobre el nuevo producto de Movistar Yomvi, le anexamos enlaces con información detallada, si tiene alguna duda sobre el contenido, no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.
Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+
Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+
Un saludo:
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Pury @Comercial.Global-movistar pero no necesito información.. necesito que la frase "Una vez registrado, en un plazo máximo de 24 horas, recibirás un correo electrónico con tu usuario y una contraseña." que en el propio link que me indicas está sea cierta. Me registré como hace 5-6 días y nada.. y cómo yo, muchísima gente.
que debemos hacer?
gracias
Hola @mamichi
Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.
Saludos
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, ya me llego. Solo han tardado 4 dias, asi que de 24 horas nada