Activacion apple watch

Rosario Saray Arrocha Negrin
Más integrado que la RDSI
Activacion apple watch

No hay manera de que se active el plan de datos movistar de mi apple watch 4. Llevo innumerables llamadas al 1004 y al 1002

Mensaje 1 de 12
673 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Rosario Saray Arrocha Negrin , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Necesitamos que nos facilites por mensaje privado algunos datos para poder analizarlo:

 

-Número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y NIF del titular

-Modelo de iPhone, versión de iOS y de ajustes de operador.

-Versión instalada en tu Apple Watch 5 y modelo (ajustes > general > información >modelo).

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
632 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Hola Rosario Saray Arrocha Negrin ,

 

Tras analizar tus datos no vemos anomalías así que pasamos nota a los mantenedores del servicio para que analicen qué sucede.

 

Te llamarán. Por aquí nos quedamos pendientes de las novedades para informarte

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
582 Visitas
phantom90
Yo probé el VDSL
HOla, he leído en algunos chats, lo siguiente, que parece que el problema es que puede existir incompatibilidad con la tarjeta y suelen mandar una modificación en remoto. ¿ Podrías mirar este tema para mi conexión con el apple watch. ? Gracias.
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/esim-para-Apple-Watch/td-p/3791958

“algunos perfiles de tarjetas que presentan incompatibilidad con el servicio”

Tienen que mandarte una configuración en remoto al iPhone y se activa .
Mensaje 4 de 12
538 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Rosario Saray Arrocha Negrin,

El boletín de avería en el que se está analizando tu caso sigue en estudio. No obstante, ¿puedes probar nuevamente a realizar la activación del Apple Watch y comentarnos el resultado?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
494 Visitas
Rosario Saray Arrocha Negrin
Más integrado que la RDSI

IMG-20200108-WA0004.jpg

Entro conectado a  movistar 4G en la App Watch del iPhone con el apple watch la lado desbloqueado. Le doy a "Añadir un nuevo plan". Me entra en la página de movistar. Introduzco usuario, contraseña y CAPTCHA. Para confirmar el alta de la nueva línea MultiSIM con Movistar para tu Apple Watch pulse el botón Aceptar. Acepto y espero. Me dice ¡Ya puedes disfrutar de la línea MultiSIM de Movistar en tu Apple Watch. Cierro y vuelve a la App Watch. Se queda " activando" y al final sale el mensaje "No se puede configurar el plan de datos moviles". Lo intento conectado el iPhone a Wifi y el resultado es exactamente el mismo.

Mensaje 6 de 12
485 Visitas
Rosario Saray Arrocha Negrin
Más integrado que la RDSI

Comentar, por si fuera de ayuda, que en una de las llamadas al 1002, me dijeron que me iban a mandar un mensaje, para configurar la sim (creo). Que una vez que me llegara, apagará el teléfono y que al encenderlo, volviera a hacer la vinculación con el reloj y que ya debería funcionar. 

El caso es que dicho mensaje nunca me llegó.

Mensaje 7 de 12
483 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Rosario Saray Arrocha Negrin,

Gracias por la comprobación.

 

Observo que tu línea está afectada por una incidencia administrativa que está afectando a ciertas líneas a la hora de realizar la activación de datos móviles en dispositivos Apple Watch.

 

Al tratarse de una incidencia administrativa, pasamos tu caso con el área de atención al cliente para que revisen tu caso y te informen.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
480 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosario Saray Arrocha Negrin

 

Hemos recibido tu caso en el Área Comercial. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
454 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosario Saray Arrocha Negrin

 

Hemos comprobado que el Servicio Multisim aparece correctamente activado en nuestros sistemas, ¿sigues teniendo algún problema con la activación de los datos en tu Apple Watch?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
351 Visitas
Rosario Saray Arrocha Negrin
Más integrado que la RDSI

Finalmente ha funcionado. He reiniciado tanto el telefono como el reloj y ya está todo perfecto.

Muchísimas gracias.

Mensaje 11 de 12
343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosario Saray Arrocha Negrin

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
338 Visitas