No hay manera de que se active el plan de datos movistar de mi apple watch 4. Llevo innumerables llamadas al 1004 y al 1002
Hola Rosario Saray Arrocha Negrin , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Necesitamos que nos facilites por mensaje privado algunos datos para poder analizarlo:
-Número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y NIF del titular
-Modelo de iPhone, versión de iOS y de ajustes de operador.
-Versión instalada en tu Apple Watch 5 y modelo (ajustes > general > información >modelo).
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Rosario Saray Arrocha Negrin ,
Tras analizar tus datos no vemos anomalías así que pasamos nota a los mantenedores del servicio para que analicen qué sucede.
Te llamarán. Por aquí nos quedamos pendientes de las novedades para informarte
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Rosario Saray Arrocha Negrin,
El boletín de avería en el que se está analizando tu caso sigue en estudio. No obstante, ¿puedes probar nuevamente a realizar la activación del Apple Watch y comentarnos el resultado?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Entro conectado a movistar 4G en la App Watch del iPhone con el apple watch la lado desbloqueado. Le doy a "Añadir un nuevo plan". Me entra en la página de movistar. Introduzco usuario, contraseña y CAPTCHA. Para confirmar el alta de la nueva línea MultiSIM con Movistar para tu Apple Watch pulse el botón Aceptar. Acepto y espero. Me dice ¡Ya puedes disfrutar de la línea MultiSIM de Movistar en tu Apple Watch. Cierro y vuelve a la App Watch. Se queda " activando" y al final sale el mensaje "No se puede configurar el plan de datos moviles". Lo intento conectado el iPhone a Wifi y el resultado es exactamente el mismo.
Comentar, por si fuera de ayuda, que en una de las llamadas al 1002, me dijeron que me iban a mandar un mensaje, para configurar la sim (creo). Que una vez que me llegara, apagará el teléfono y que al encenderlo, volviera a hacer la vinculación con el reloj y que ya debería funcionar.
El caso es que dicho mensaje nunca me llegó.
Hola Rosario Saray Arrocha Negrin,
Gracias por la comprobación.
Observo que tu línea está afectada por una incidencia administrativa que está afectando a ciertas líneas a la hora de realizar la activación de datos móviles en dispositivos Apple Watch.
Al tratarse de una incidencia administrativa, pasamos tu caso con el área de atención al cliente para que revisen tu caso y te informen.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Rosario Saray Arrocha Negrin
Hemos recibido tu caso en el Área Comercial. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rosario Saray Arrocha Negrin
Hemos comprobado que el Servicio Multisim aparece correctamente activado en nuestros sistemas, ¿sigues teniendo algún problema con la activación de los datos en tu Apple Watch?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Finalmente ha funcionado. He reiniciado tanto el telefono como el reloj y ya está todo perfecto.
Muchísimas gracias.
Hola @Rosario Saray Arrocha Negrin
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram