Activacion de datos compartidos

unusuarionuevo
Yo probé el VDSL
Activacion de datos compartidos

Tengo un movil con fusion mini y dos más no asociados a la fusión y que no quiero en fusión.

¿Puedo activar los datos compartidos sin coste?

 

Mensaje 1 de 7
453 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @unusuarionuevo 

 

Me alegro que se este resolviendo todo, en cuanto al coste de la sim te lo reclamo, ahora hay que esperar un poco para la respuesta.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
450 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

¿Lo de los datos compartidos?

Mensaje 3 de 7
445 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @unusuarionuevo 

Enviame tus datos en un mp y gestiono tu petición.
Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
434 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Gracias Vero, ya te he mandado el mp.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
428 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @unusuarionuevo 

He recibido los datos que me has enviado en el correo privado y he activado el servicio de datos compartidos tal y como me has indicado. Compartirás los datos de las tres líneas de móvil, siendo la principal la que está con fusión, con un coste de 0€ y con cuota de activación gratuita.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
415 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Vero, ya he recido el mensaje y lo he visto en mi movistar.

 

Mensaje 7 de 7
414 Visitas