Buenas, necesito que soluciones la situacion ya. Escribo cronograma
12/Jun - Solicito contratación via web
17/Jun - Recibo en casa Router y Deco
19/Jun - Se ha hecho potabilidad de las 2 lineas móviles.
.........
.........
23/Jun - Llamando reiteradas veces para pedir un técnico que venga a ver si en el RITI esta la conexión realizada de manera correcta y nadie me hace caso. 7 dias esperando y subiendo. Nadie me dice nada ni me llama y sinceramente este trato me parece totalmente informal ya que presumen de que la contratacion de este paquete incluso lo venden como trato "Priority".
Desde el 17/Jun hasta hoy sigo probando conectar el router y el deco en la instalacion de fibra que tengo y siguen sin funcionar. Solo necesito que venga un tecnico a cambiar la conexion de fibra del operador que tengo ahora a la caja de Movistar.
¿Alguien puede oir mis plegarias? No es por gusto sino que necesito internet para trabajar y parece que les da igual ya que nadie hace ni dice nada.
Hola @welderchon.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @welderchon.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Al no tener línea fija asociada, te pasamos con los compañeros que lo van a poder efectuar y comprobar para la activación.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me van a decir lo mismo que llevan diciendo una semana.......
Hola @welderchon
Hemos recibido tus datos por privado por parte del departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @welderchon
Hemos comprobado que tu caso esta siendo atendido por este hilo , por lo que cualquier novedad se informara por el mismo
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram