Activacion del servicio

welderchon
Yo probé el VDSL
Activacion del servicio

Buenas, necesito que soluciones la situacion ya. Escribo cronograma

12/Jun - Solicito contratación via web

17/Jun - Recibo en casa Router y Deco

19/Jun - Se ha hecho potabilidad de las 2 lineas móviles.

.........

.........

23/Jun - Llamando reiteradas veces para pedir un técnico que venga a ver si en el RITI esta la conexión realizada de manera correcta y nadie me hace caso. 7 dias esperando y subiendo. Nadie me dice nada ni me llama y sinceramente este trato me parece totalmente informal ya que presumen de que la contratacion de este paquete incluso lo venden como trato "Priority".

 

Desde el 17/Jun hasta hoy sigo probando conectar el router y el deco en la instalacion de fibra que tengo y siguen sin funcionar. Solo necesito que venga un tecnico a cambiar la conexion de fibra del operador que tengo ahora a la caja de Movistar. 

 

¿Alguien puede oir mis plegarias? No es por gusto sino que necesito internet para trabajar y parece que les da igual ya que nadie hace ni dice nada.

Mensaje 1 de 6
326 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @welderchon.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @welderchon.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Al no tener línea fija asociada, te pasamos con los compañeros que lo van a poder efectuar y comprobar para la activación. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
304 Visitas
welderchon
Yo probé el VDSL

Me van a decir lo mismo que llevan diciendo una semana.......

Mensaje 4 de 6
303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @welderchon

 

Hemos recibido tus datos por privado por parte del departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @welderchon

 

Hemos comprobado que tu caso esta siendo atendido por este hilo , por lo que cualquier novedad se informara por el mismo

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
197 Visitas