Activacion/enovación servicio Yavoy sin consentimiento

AlexRibera
Mi vida cambió con el ADSL
Activacion/enovación servicio Yavoy sin consentimiento

En otros conceptos de la factura de fusión, se ha cobrado 5 veces "Renovación Yavoy" (como en cada factura desde hace casi un año) cuando, no solamente no se ha solicitado este servicio, si no que en múltiples ocasiones ya se ha pedido bloquear el acceso a este contenido.

Se han seguido las indicaciones dadas de dar de baja el servicio a base de SMS, pero vuelve a aparecer el concepto. A las 06:11 de la mañana puntual.


Si Movistar no puede bloquear/eliminar/no-facturar este servicio, ni devolver el importe, por favor, notificarlo para poder tomar una decisión sobre la elección de mi proveedor.

Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexRibera

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexRibera

Estamos pendientes de recibir los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexRibera

 

No hemos recibido los datos y vemos que llevas días sin publicar

Cerramos el hilo, cualquier otra duda puedes abrir un nuevo hilo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
141 Visitas